gps decathlon

Tema en 'GPS' iniciado por nando34, 10 Dic 2007.

1. nando34

nando34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Merece la pena comprar un gps de la marca decathlon que venden por 100 euros o es preferible comprarse alguno de marca conocida.

2. Silverwing

Silverwing Monicaco de 3ª

Me Gusta recibidos:
    0
    EL GPS el Decathlon funciona perfectamente, y aunque los programas que utiliza son muy sencillos permite visualizar los tracks en Google Earth.

El unico pero que le encuentro es que no permite cargar tracks desde el PC, por lo demas muy bien.

3. nando34

nando34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces si me pasan una ruta o grabo una ruta y la descargo en el pc luego no puedo volver a pasarla al gps. Perdona por mi ignorancia pero nunca he manejado un gps.

4. Silverwing

Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, tu puedes grabar tracks, bajarlos al ordenador y visualizarlos o pasarselos a compañeros, pero no puedes subir nada al GPS.

5. nando34

nando34 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que merece la pena gastarse algo mas y comprar uno mas completo, me puedes aconsejar alguno.

6. Silverwing

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de lo que quieras.
    Tienes de mano, con o sin mapas
    Tienes otros de muñeca, sin mapas pero con posibilidad de subir tracks.
    Ademas algunos de estos de muñeca hacen funcion de cardio y cadencia.

Mira en la web de garmin http://www.garmin.es y veras las diferents opciones.

Entre lo que mas te convenzan te podemos ayudar a elegir.

Yo acabo de recibir un Etrex Vista HCX comprado en USA por 178€ con portes incluidos.

Saludos

7. xabiruiz

xabiruiz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    no tienes casi ni que gastarte más, el Garmin Edge 205 lo tienes en ebay por poco más de 100€ puesto en casa y está muy bien. Y lo mejor es que no viene de USA, sino de GB, con lo que ya no tienes riesgo de que te lo paren en aduanas y te claven impuestos ni nada (aunque la verdad, sobre 100€ tampoco iba a ser tanto....:mrgreen: ).
    Lo dicho, yo me pillaría este, y si lo quieres con pulsómetro el Edge 305, pero este ya de USA, que por poco más de 170€ lo tienes.
    Y si lo quieres para que te sirva también para otras cosillas que no sea la bici como senderismo y demás, y que tenga mapas en color pues te pillas un vista o legend hcx y te salen más o menos por lo mismo que el Edge 305 pillandolo por ebay a USA. Si te lo paran en aduanas te echarán otros 35-40€, con lo cual seguirá saliendote barato. Pero ya te digo que si te quieres gastar más bien poco, tu GPS es el Edge 205 que viene de GB.

un saludo.

8. DubaRS

DubaRS Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    La verdad es que el Garmin Edge 205 es una opción barata por ese precio pero ¿se pueden meter los track que pululan por esta web? ¿como se usa?

¿Se nota mucho que nunca he tenido un gps en mis manos?:mrgreen:

9. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si que se puede. El compe por ej los pasa directamente aunque no son exactamente tracks si no courses. algo mas completos.

Tienes info en el post fijo sobre el edge. SOn muchas paginas y problemas que puedas ver al principio ya han sido solucionados al final del post pero merece la pena q te lo leas

Compartir esta página