Hola a todos. He visto que en decathlon hay un GPS de muñeca por 150 euros, pone que puedes trazar rutas desde google earth, ver pefil de velocidad y alturas y algunas cosas más. ¿Alguno lo habeis probado?, ¿Merece la pena o es parecido al que tenían por 100 euros que no podia ni conectarse al ordenador?. gracias.
Teniendo en cuenta que por ese dinero te compras un legend hcx... yo no me lo pensaba y pillaba el legend.
donde se pilla un legend por ese dinero??? igual hace compañía a mi edge 705 sin que se entere la jefa....jeje
Que le pasa al 705? no te gusta? Es que estoy a punto de pillarmelo, aver si me voy a arrepentir. En cuanto a donde pillarlo, mira en el post del edge 705 que hay abierto y acabo de escribir. Al parecer hay un sitio inglés (save4) que con la bajada de la moneda inglesa... está sacando los gps a precios muy competitivos.
yo lo he comprado en ebay por 158 euros aqui: eBay Mi mundo - save4com es en inglaterra,hay que aprobechar que la libra esta baja,ahora a lo mejor esta mas bajo. en dos dias lo tenia en casa
peterfonda: En redcoon, una tienda virtual de info mu fiable lo encuentras po 179€. No son los 150€ pero casi, es cuestión de seguir mirando...si me entero de algo lo pongo. un saludo werl: http://www.redcoon.es/index.php/cmd...d/B131182/cid/24001/GARMIN_eTrex_Legend_HCx/#
yo tuve el de decathlon pero lo devolvi porque no me dejaba pasar las rutas del ordenador al gps , solo gps->pc . compre un legend hcx en redcoon , esta mucho mejor