Gps demasiado barato. ¿Alguien lo ha probado?

Tema en 'GPS' iniciado por ropanegra, 11 Abr 2016.

  1. ropanegra

    ropanegra Novato

    Registrado:
    3 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Actualmente estoy utilizando el móvil para grabar-seguir rutas, y no me va mal, pero intentando mejorar he encontrado un Gps/ciclocomputador con ANT+ y demás por muy poco dinero, unos 35 euros en amazon. El problema es que no tengo ni idea de como irá y si alguien lo ha probado.

    El aparato en cuestión es el

    TRYWIN D2 GPS

    Hay versiones D1, D2 y D3, el D1 es el básico, el D2 ya trae ANT+ y el D3 incluso e-compas y brújula de 6 ejes.

    Imagino que valiendo una fracción que uno bueno no será nada del otro mundo, pero por un poco mas que un buen velocímetro... Además creo que los GPS de ciclismo están hinchados de precio, como muchos de los productos que nos cuelan contínuamente.

    En fin, si alguien lo tiene y cuenta sus experiencias, se agradece.
     
  2. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Ago 2010
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    736
    Ubicación:
    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    Hombre lo primero es que es un GPS que solo traza cuando mueves o sea que nada de mapas, si puedes hacer " back" sobre tu misma ruta pero poco mas.
    En cuanto al sofw. y las pantallas son algo arcaicas, pero tambien es como tu dices por poco mas que un cuenta tienes esto, ahora depende de cuan rapido sea GPS en posicionar.
    Ojo si el vendedor es asiatico con posibles aranceles ...

    saludos
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Puedes probar y nos lo cuentas. Tampoco hay mucho que perder. (Bueno, a todos nos pican 35€)

    Puede ocurrir lo siguiente:
    - Mala precisión del GPS
    - Tarda mucho en conectar con los satélites necesarios
    - Baja resolución (que en vez de tomar 1 punto cada segundo, tome 1 punto cada 5 segundos, por ejemplo)
    - Baja duración de batería (un cacharrito de ese tamaño con esa pantallita, todo lo que sea menos de 10h de autonomía sería flojito)
    - malos materiales, y que no tarde en dar problemas.

    También puede ocurrir que no de ningún problema de los anteriores. Que se hayan limitado a copiar la tecnología de otros aparatos, siendo la fabricación muy barata.
    El coste de fabricación de un Garmin tampoco creo que sea mucho más caro que algo así, lo que pasa es que estas marcas tienen margenes muy grandes para compensar la inversión en I+D, lanzamiento de nuevas tecnologías, Marketing (a veces esto supera lo anterior), servicio post-venta, etc.
     

Compartir esta página