hola, a un compañero le ha desaparecido un gps garmin en la zona de Peñas Negras. lo dejó puesto en el manillar cuando entramos al bar del centro de interpretación, salimos y, a la altura del campo de golf, se percató de que ya no lo llevaba puesto. yo bajaba detrás de él y no ví que saltara del manillar pero bueno, si alguien lo ve o sabe algo de ello, por favor, que se ponga en contacto. Gracias.
Ya siento lo de tu compañero, pero yo soy de los que siempre piensa mal y dejarlo en el manillar es un caramelo para los amigos de lo ajeno. A ver si tiene suerte y aparece. Lo mejor en estos casos es guardarlo en el maillot antes de entrar al bar.
Yo muchas veces q e ido a ese bar y dejar la bici fuera ya me da desconfianza, yo me imagino bajando sin bici y me da yuyo, mala pinta tiene eso espero tengas suerte tío q rabia da pensar q algúno de los q estaban ahí en ese momento pudo habérselo llevado.
me direis desconfiado pero yo siempre que voy al bar bien en el paga o en peñas negras o en cualquier otro sitio y dejo la bici fuera sola, el gps se viene conmigo si o si.... es un articulo muy jugoso.... lastima tio...
Y es lo que hay que hacer. al compañero se le olvidó quitarlo y meterlo al bolsillo (que lo hacía siempre) y aprovecharon el despiste. Sirva este hilo para que no vuelva a ocurrir a nadie más.
sea pérdida o sea robo al descuido, vaya faena. imagino que tu compañero estará hecho polvo. como consuelo te diré que hace años yo tenia un gps que se me estropeó, pero empecé a usar el movil como navegador y la verdad que mucho mejor en todo.
Ahí en peñas negras o en el refugio del paga hay Demasiada gente según que días y horas... Hay que ser cautelosos.. La cosa esta muy malita ...
A un colega nuestro, le abrieron una bolsa que llevaba bajo el sillín, y le cogieron lo que pillaron en el mismo sitio que a tu amigo. La cosa está muy ****** y los ladrones abundan.