hola tengo un gps y no entiendo que significa Avg Moving : no tiene nada que ver con velocidad media de la ruta total saludos
Pues en teoría Avg. Moving es la Velocidad Media, y para que sea más real hay que restablecer los datos del Procesador de ruta
Luego tengo otra que es averange speed creo que ésa es media total de velocidad q es la q me interesa q opinais saludos
Speed Average: Es la velocidad media mientras te mueves desde el ultimo reinicio del Procesador de rutas. Te pongo el enlace del wiki del oregon donde salen las definiciones de los diferentes campos de datos http://garminoregon6xx.wikispaces.com/Data Fields
Quieres decir q si me paro pará comer y empiezo y es la última parada antes de terminar la ruta sera la que quede reflejada al descargar los datos saludos
Y si no lo reinicio q es velocidad media total igual q la otra aunque esta me da mas alta la media vaya lio saludos
Una es la media contando el tiempo incluyendo paradas (la baja) y la otra es sin incluirlas, por eso es mas alta. Todo esto desde que pones a 0 el procesador de trayecto. Yo suelo tomar como referencia esta última. Seria como la de un cuentakilometros puesto en automático que solo cuenta el tiempo mientras estas rodando.