Pues estoy interesado en un GPS para la bici, pero ya que voy a hacer un gasto me gustaria que tambien sirviera para el coche, ya se que no me va a hablar ni me va a indicar nada, pero por lo menos me ayudaria a encontrar una direccion determinada o una calle. Me han dicho que el garmin 605 me valdria para eso, aparte de ese modelo existe alguno mas que sirviera para eso. GRACIAS
Pues casi todos te valen. La cuestion es tener un mapa ruteable, por ejemplo, el City Navigator de GArmin, para el que necesitarás una tarjeta con memoria suficiente...1 - 2Gb pueden ser suficientes para tener España. En mi caso, lo utilizo en un Vista hcx y en un 705. No esperes las utilidades de un TomTom, pero vamos seleccionas la calle, la ciudad,....y te lleva por las calles, los giros,etc...igual que un tomtom pero no te habla, no lo ves en tridimensianal bien, etc.....
Ya me imaginaba algo asi, pero claro con la diferencia de precios que hay entre misma marca, no veo muy claro la diferencia entre unos y otros