Puff, que poco interés tiene la gente. Voy a ser más detallado: El sábado 27 de diciembre de 2014 me encontré un GPS por la Serra de Picassent / Llombai, los datos exactos me los reservo para poder comprobar que quien lo reclame sea realmente el propietario.
¿Nada de nada? Incluso llamé a la GC de Llombai y Picassent y no han denunciado su pérdida, estoy empezando a pensar que lo hizo a posta para que le trajeran los reyes uno nuevo.
Si señor, hay que quitarse el sombrero ante un hecho así. Te honra como persona. Un saludo muy grande .
Gracias, aunque tengo que reconocer que me indigna un rato el ver que poco cuidado tiene la gente con sus cosas, yo una vez perdí el mío en vallnord y gracias a los videos de la gopro ví dónde fue y al día siguiente me fui con un par de compañeros a buscarlo, y lo recuperé. Pero ya había puesto post en el foro, y además en mi GPS pone mi nombre y mi número. Lo peor es que es una funcionalidad que Garmin no publicita porque seguramente el que perdiera este ya se ha comprado otro, y si lo hubiera recuperado hubieran perdido una venta.
Tienes toda la razón, yo también perdí una vez el gps y volví corriendo cuando me di cuenta. Por suerte otra persona que iba detrás mía me lo entregó al preguntarle si lo había visto. Yo tengo puesto el nombre, pero no se me hubiese ocurrido ponerle el número de teléfono, así que ahora mismo que lo pongo en el gps. Muchas gracias por la información, nunca se me hubiese ocurrido.
¿Lo has encendido? Lo digo porque en el mío, por ejemplo, se puede editar la pantalla de inicio. Yo tengo mi nombre, dirección y teléfono, y de hecho una vez lo recuperé gracias a eso. Es un Dakota, pero creo que otros Garmin también lo permiten.
Si, en cuanto lo encontré lo reinicié, pero no tenía los datos del usuario puesto. Ni un fichero de texto en la memoria que dijera quién es el propietario. También llame a dos cuarteles de la GC y no hay denuncia.