HEMOS ENCONTRADO UN GARMIN EN LA SIERRA DE MADRID. SI ALGUIEN SABE DECIRME EL MODELO Y SUS RECORRIDOS, SE LO HAGO LLEGAR.
Además es su primer mensaje. Se ha dado de alta en el foro solamente parar encontrar al dueño del GPS. Enhorabuena.
Cierto, me he acordado del compañero que perdió la go-pro hace poco... Lo que si es verdad, es que poco a poco va apareciendo gente que de manera desinteresada intenta dar con el compañero que ha perdido uno u otro objeto. Chapó para él y ojalá se encuentre al dueño.
:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 A mi se me cayo mi Garmin 705 comprado con mucho esfuerzo,me cruce con 2 que subia y,al darme la vuelta para buscarlo,habia desaparecido del camino(se habia quedado en mitad del camino y ya no estaba.Lo se pq lo grabe con mi camara el momento de la caida,y,mi amigo,grabo como se habia quedado en mitad de la pista.Busque y nada(incluso pregunte a esos dos). Gente como Garminfinder es lo que hace falta,
Creo que se ha dado de alta para que no sepamos el nick usual. En cualquier caso gracias por tu gesto.:aplauso2:aplauso2
Estaria bien que el hilo del este enlace http://www.foromtb.com/showthread.php?t=973643&highlight=objetos+perdidos ( objetos perdidos ) estubiera etiquetado para que no se perdiera en el fondo el foro pues en mi opinion es un tema de utilidad. ¿ que os parece compañeros ? Saludos!!!
Con gente así da gusto pertenecer a este foro y darse cuenta que aun no estamos perdidos y que hay muchas personas honradas jeje
Hola En el Maratón Sierra Norte del día 20 de Octubre un corredor perdió su GPS, no se si era el mismo. Lo podéis ver en el post del Maratón.