Hola amigos. Estoy pensando de comprar un gps para las salidas en mtb. Estaba mirando por Internet algún modelo, pero no me decido. En principio pense en edge 605 o 705, pero son un poco caros. Luego e vito que los etrex tambien vendrían bien para la bici y como sensor de cadencia y pulsometro tengo un polar pues con un gps básico para meter rutas, pensaba bajarlas de wikiloc. Pues eso para meter rutas bajadas del wikiloc, que gama de etrex podría comprar. El basico el h me serviría, digo en que es amarillo y vale 80 . O me voy a una gama algo mas alta. Donde lo podría comprar. Un saludo
depende si quieres tener mapas o no, creo que la mejor relacion calidad precio lo da la serie hcx, que admite mapas y tarjeta de memoria. saludos
Yo tengo el Geko 201 (andará sobre los 100 ) y va de coña por lo que cuesta. Eso sí, no puedes cargar mapas y no te sacará de un marrón viendo los caminos, solo sirve para meter un track y seguirlo. Es muy básico. Inconvenientes: cable conexión al ordenador aparte (25-30 ) mientras que en los etrex va incluido en la caja.
Ese amarillo que vale unos 80 Euros creo que no lo puedes conectar al PC, o sea que no te sirve para cargar rutas del Wikiloc.