GPS Etrex vista y la lluvia

Tema en 'General' iniciado por cooopers, 16 Nov 2009.

1. cooopers

cooopers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, soy nuevo por aquí y antes de nada quiero felicitaros por el foro.

no se si esta pregunta está bien aquí y tampoco si ya se formuló (yo no la encontré), si algo hice mal disculpas por adelantado.

como puse en el título Tengo un GPS Garmin Etrex Vista HCX y quería saber como aguanta la lluvia y la humedad del invierno.

si me decis que una lluvia suave la aguanta ¿cuanto es eso para vosotros en una salida de 4 o 6 horas lloviendo poco pero continuo?

Un saludo a todos y gracias

2. pack-ete

pack-ete Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hay un sub-foro específico para los GPS en el que seguro puedes ver mucha información útil al respecto, pero vamos te cuento, yo tengo exactamente el mismo bicho y es súperhermético, la pantalla es dura dura, vamos, de ir cayéndole barro encima y retirarlo como se pueda y al final, ni una ralladura ni nada de nada.
    Y a mi me ha llovido, granizado y nevado.

3. alpha1_csf

alpha1_csf Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esos cacharrillos suelen venir muy bien preparados contra el clima, y por lo que dice pack-ete creo que no tendrás problemas.

Sobre el sub-foro mas que nada es porque allí es donde mejor te podrán aconsejar, pero con buenos modales, donde quieras ponerlo, bienvenido a tu nuevo foro y cada dia el de mas gente cooopers!

4. Rososatriani

Rososatriani profeta

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

5. cooopers

cooopers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces a salir con el sin problemas.

Muchas gracia a todos por las respuestas, y disculpar por poner el post donde no era.

Gracias

6. maikel zgz

maikel zgz Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Aguantan todas las inclemencias fenomenal, incluso si lo has abiernto y solo lo sellas con la goma y esta esta rota,jajja como es mi caso.

7. paleto

paleto Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Son totalmente estancos, no debes de preocuparte..... el mío se ha bañado alguna vez y no le ha pasado nada de nada.....

8. cooopers

cooopers Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos

Compartir esta página