HOLA! alguien tiene el manual en español del GARMIN FORERUNNER 305? les agradecería muchísimo que me lo enviaran...
Hola Katty 2202, en la página de garmin lo puedes encontrar. Está en pdf y está muy bien. Garmin | Lder mundial en GPS. Software gps, comprar gps, descarga mapas gps, navegador gps. Dentro del menú te vas a la opción de soporte y una de las opciones del submenú es Manuales. Escoges manuales para Fitness y ya escoges el tuyo. La dire completa es la siguiente: http://www.garmin.com/garmin/cms/si...s;jsessionid=330368E1B7EE159E21269FC928540284 Si tienes algún problema o lo que sea, me dices cual es tu correo y yo te lo mando. Ok? Suerte
Por cierto, se me olvidaba, yo lo tengo hace poco, asi que si tienes alguna duda del funcionamiento o algo...a ver si entre los dos le damos solución jajaja:-D
Hola!!! ... no sé tu nombre. Muchas gracias por la info, estoy medio ocupadita por estos días, pero ni bien pueda hago el intento, y si no, te pido que me lo envíes. Te doy mi mail: katty2202@hotmail.com
No te preocupes Katty2202. Te lo descargo en un segundo y te lo envio. Mi mail es el siguiente: mesparcia2001@hotmail.com. ten pondré en el asunto: "Manual del Forerunner 305". Me llamo Manolo y ¿tu?. Bueno espero que lo disfrutes, si tienes algún problema me mandas mejor un correo o en este mismo foro. Saludos
Perdona, te ha llegado bien el manual?, como no comentas nada...no se si es que no te ha llegado o si