Gps g5 Polar

Tema en 'GPS' iniciado por Bolin, 26 Oct 2011.

1. Bolin

Bolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, la cuestion es que ayer me compre el Polar nuevo el Rcx5 de triatlon, y hoy lo he probado corriendo i la verdad esque funciona de putisima madre llevado que creo que los parciales de velocidad que me da no son ciertos. Primero porque mas o menos tengo un poco de sensacion ya en las velocidades y debia ir a 4:25 el km i me ponia que iba a 4:50. Aparte tambien se que la ruta que he echo es de 15 km i me ha salido 13,6km.

A alguien le ha ocurrido esto?
    Se puede solucionar o hay que joderse?
    Gracias

2. wering

wering Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo lo tengo hace unos meses y la verdad es que al principio me parecia lo mismo,pero despues de muchas comparaciones con compañeros de running y de btt y que usan Polar y Garmin la conclusion es que el GPS es una maravilla que no engaña y la informacion de velocidad y distancia cuadran mires por donde lo mires.
    Yo te aconsejaria que hicieras comparaciones con gente que tenga Garmin y Polar G3 y G5 y asi saldras de dudas.

3. Bolin

Bolin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya lo mirare ya lo que me quede loco al principio. supongo que sera acostumbrarse a la velocidad real

4. arozale

arozale Pacific Green

Me Gusta recibidos:
    10
    tienes que calibrarlo supongo que tienes el sensor s3 haz una distancia conocida de 1km por ejemplo y luego en ajustes calibrar por lap le das a 1km y listo

Compartir esta página