Muy buenas, la cuestion es que ayer me compre el Polar nuevo el Rcx5 de triatlon, y hoy lo he probado corriendo i la verdad esque funciona de putisima madre llevado que creo que los parciales de velocidad que me da no son ciertos. Primero porque mas o menos tengo un poco de sensacion ya en las velocidades y debia ir a 4:25 el km i me ponia que iba a 4:50. Aparte tambien se que la ruta que he echo es de 15 km i me ha salido 13,6km. A alguien le ha ocurrido esto? Se puede solucionar o hay que joderse? Gracias
Yo lo tengo hace unos meses y la verdad es que al principio me parecia lo mismo,pero despues de muchas comparaciones con compañeros de running y de btt y que usan Polar y Garmin la conclusion es que el GPS es una maravilla que no engaña y la informacion de velocidad y distancia cuadran mires por donde lo mires. Yo te aconsejaria que hicieras comparaciones con gente que tenga Garmin y Polar G3 y G5 y asi saldras de dudas.
gracias, ya lo mirare ya lo que me quede loco al principio. supongo que sera acostumbrarse a la velocidad real
tienes que calibrarlo supongo que tienes el sensor s3 haz una distancia conocida de 1km por ejemplo y luego en ajustes calibrar por lap le das a 1km y listo