GPS GARMIN 60CSX - imposible introducir Rutas en gPX con mapsource

Discussion in 'GPS' started by ator4986, Apr 7, 2010.

1. ator4986

ator4986 Novato

:phola a tod@s,
    estoy intentando meter rutas dentro de mi garmin 60csx en formato gpX, pero el mapsource me da error.
    he probado varias soluciones, pero me sige dando error. es el primero que intento configurar y ando un poco perdido con el programa.

No he encontardo ningún manual por el foro con los pasos a seguir.
    ¿alguien podría explicarlo?

gracias

Un saludo,

2. glutamato

glutamato E621

¿Has mirado que las rutas no tengan mas de 500 puntos?, si los tienen te dara error solo te dejara meterlas como ACTIVE LOG como si fuera un track, es decir renombras la ruta a ese nombre y lo metes al gps luego ya la salvas y funciona.

O editala con em compr GPS a 500 puntos.

Posiblemenie sea eso.

3. garblesa

garblesa Novato

Verás, lo primero que tienes que comprobar es que el Mapsource te cargue el camino, que lo puedas ver,es decir que no esté dañado el archivo, en segundo lugar comprueba que Mapsource reconoce tu GPS, en Transfereir/Enviar a Dispositivo tiene que aparecer tu 60csx, si es asi no te tiene que dar ningun problema, incluso aunque el camino fuera de mas de 500 puntos lo corta sin enviar mensaje de error. Intenta ser un poco mas concret@ en los pasos que has seguido. Yo tengo tu misma marca de GPS y va perfecto

4. ator4986

ator4986 Novato

Yo lo que hago es abrir el mapsource e intentar añadir el archivo gpx que me bajado de internet (he probado varios) y me da un mensaje de error, no se pudo importar.

¿Como puedo modificar los puntos si no puedo abrir el archivo con mapsource??

Baje un conversor, y despues de pasar el archivo por el, entraba en el gps, pero de 20km de ruta solo entraban 7km o menos, lo que hacia es recortar la ruta....

¿Si una ruta de 20km la reduzco a 500 puntos, al reducir pierde km o solo resolucion?

Como puedo hacerlo?
    Aquí os dejo el link de descarga de la ruta que estoy probando:
    http://www.xmtb.es/estaticos/descar...cos/track/gpx/Artigues_Freus_CoaNegra_WEB.gpx

Gracias

Share This Page