Hola, tengo un problemilla, haber si alguien me puede echar una manilla... Tengo un GPS Garmin Oregon 550, que de repente no enciende, si lo enchufo al ordenador enciende y funciona en modo USB, con las pilas ha encendido un par de veces pero al manipularlo de repente se queda pasmao y pasa a estar como apagandose (en gris) pero se queda la imagen fijada en la pantalla, incluso si le quito las pilas. Si alguien sabe si eso es reparable y donde se podría reparar? ... porfa ...
Yo creo que lo que le fallan son las pilas pero mira, llama al servicio técnico de Garmin o escríbeles un correo y seguro que te dan una solución. Un saludo.
he olvidado comentar antes que he probado muchas pilas, tengo las originales que van estupendamente y tambien tengo unas de "powerex" con un cargador tambien "powerex" que van de maravilla. eso que lo he probado con diferentes pilas. gracias.
¿has metido algo, track o mapa recientemente? Igual te cuelgan el gps, prueba a conectarte al pc y tirar todo lo ajeno a como venía de fabrica. Prueba a quitar la SD y enciende,
Puedes intentar actualizar el software de GPS con el programa de garmin webupdater. Lo descargas de la web de garmin directamente, es gratuito... http://www.garmin.com/es/support/webupdater/ Suerte