Vendo GPS GARMIN Edge 205. Específico para bici. Viene con cargador 220V, cable conexión USB, dos soportes, software específico para entrenamientos y manual en español. COMPLETAMENTE NUEVO Tan solo lo he sacado una vez de la caja para ver que estaba todo. Ni siquiera le he quitado la protección de la pantalla ni lo he encendido. Lo vendo porque lo gané en un concurso y ya tengo un Magellan. Manual en Español. Es el modelo Europeo distribuido por Trepat en España. No está traído de USA ni de ningún otro lado. Podéis ver las características en la página del distribuidor: http://www.trepat.com/html/outdoor/fitness/edge_205.html VENTA CANCELADA
hola yo estaria interesado si es lo que yo estoy buscando un gps es mas o menos lo mismo que un rutómetro es que lo lei para hacer una ruta y no se lo que es. tampoco se si con gps sabra todos los carriles como el gps de un coche sabe todas las carreteras.un saludo
Hola: En principio, ningun GPS de mano puede trazar una ruta llevándote por los caminos que correspondan como un GPS de coche. Eso se llama autorouting, y los mapas del campo disponibles para GPS, de momento y salvo que alguien lo desmienta (creo que hay gente trabajando experimentalmente en el tema), no permiten hacer esto. Además, el modelo que yo vendo no admite mapas, por lo que nunca podrá hacer autorouting. Lo que si te permite es incorporar un track que hayas hecho tu u otra persona o que tu te hayas trazado en el PC sobre un mapa y dibujartelo en pantalla para que tu lo vayas siguiendo (como una linea de miguitas de pan). Por otro lado, no se hasta que punto el autorouting puede ser util en el campo, donde los caminos y las intersecciones son algo que muchas veces no está nada claro y las ordenes en un cruce pueden resultar algo muy ambigüo.
Un rutómetro es un papel en el que está escrito la información, a modo de película (km a km) y a menudo con croquis y dibujitos de las intersecciones y puntos característicos para guiarte a lo largo de una ruta. Seguro que los has visto en revistas y libros de rutas.
entonces para el el gps de la bici tendria que buscar ante la ruta en el pc y despues pasarla al gps, yo creia que lo pondria en la bici y el ya me iba indicando el camino ¿? nunca he tenido uno pero creo que para hacer rutas nuevas y larga me haria falta uno no? entonces que me aconseja que haga, estoy verde en el tema, en algunas rutas que he buscado en internet viene coordenadas me imagino que sera para el gps, en el caso que tenga que meter un dibujito conla ruta como se hace. bueno gracias por todo
Un GPS en bici sirve básicamente para tres cosas: - Guardar los datos de cualquier salida para luego procesarlos y saber por dónde has pasado, altitudes, pendientes, velocidades, etc... - Seguir una ruta que alguien ya ha hecho y de la que tu tienes el archivo en el PC que pasas al GPS (internet está lleno). - Seguir una ruta que tu mismo hayas planificado en tu PC y que luego pasas al GPS. Te invito a que mires en el subforo de GPS y en concreto en este post: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=72140 Donde habla del Garmin edge 305, que es muy parecido al 205, solo que sin sensor de cadencia ni pulsometro. Si despues de todo, te sigue interesando, aqui estoy.