- GPS GARMIN EDGE 305: , sin usar, con todos los accesorios: 200. Costo 400 aun lleva la etiqueta en el paquete. Mas informacion en en chainreaction: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=12522 No se ni como va, cualquier cosa me pregunatis y os mando fotos de lo que sea, pero vamos esta sin etrenar.
Si quisieras vender solamente el sensor de cadencia, ponte en contacto conmigo...te lo compro sin mas!!
podriamos llegar a un acuerdo por 170 euros ya que los gastos de envio corren por mi cuenta segun tu serian 17 euros y se monta en 187 te mando un saludo y gracias
Vamos a ver, el precio de envio que me preguntais todos NO va incluido en el precio,me parece que el precio es suficientemente bueno como para incluir los portes. De todos modos si no se envia por contrarembolso, sino como correo ordinario el envio cuesta menos de 10 (6-7-8 depende de los que pese) Asi que no es para tanto lo que se pide a parte,no? Os dejo mas fotos,muchas mas,las cuelgo en el primer post para que este mas ordenado. gracias!!!!