Pues lo dicho: VENDIDO Vendo mi querido garmin 305 por comprarme un 800. Tiene algo mas de dos años, el estado es impecable, sin arañazos en pantalla y uno pequeño en la carcasa, casi inapreciable, que fue de poner la bici boca abajo al engrasar la cadena... Se vende con el soporte de manillar, cinta de pulsometro, cable usb, cargador y cd, el cargador y el cable usb no estan en las fotografias, ya que los tengo en otro lugar. Precio: 120 euros portes incluidos. Una rebajita a ver si se anima el personal. Un saludo.
ideal para quien lo quiera como pulsometro, para los datos en la flaca, ya que es como un 500 pero con la opcion de seguir track
no, el 305 es sin cartografía, lo que si puedes es grabar tracks o recorridos y luego seguirlos, o descargarlos y seguirlos.
Hola: Es posible que me pueda interesar; me he quedado sin mi Cateye CC-HB100 después de muchos años y tengo que comprar uno, aunque no tenía pensado gastar tanto. Dame precio por privado y haber si llegamos a un acuerdo porque la crisis es muy grande. Saludos
Mensajes privados contestados de los compañeros matgiver y seraf. Venga que es un buen regalito de navidad para iniciarse en esto de los gps, ademas de que el 305 fue de lo mejor que hizo garmin.