Pues eso, que me vendo el aparato este que me regalaron estas navidades, (podeis leer mis posts sobre el tema en la sección de GPS) con factura y casi dos años de garantia. Esta perfecto, completo (soportes, cable USB, CD con los programas sin desprecintar, instrucciones en español... TODO sin estrenar!) con su caja original, el sensor de cadencia y rotación y el soporte ni siquiera lo he montado en la bici.. solo lo he utilizado a pie, tres o cuatro veces y como no lo entiendo me lo vendo por 270.Transporte urgente SEUR incluido. (La factura es de 330, 60 menos) Estas son las caracteristicas copiadas de internet.: El Edge 305 viene con un monitor que muestra el ritmo cardíaco y un sensor de velocidad/pedaleo wireless , que proporciona información a tiempo real, comparando los datos GPS con los del movimiento de la rueda y ajustándose automáticamente. También incluye un altímetro barométrico que se calibra automáticamente con los datos GPS que proporciona datos extremadamente precisos de la altura así como el perfil vertical del terreno. El Edge 305 es capaz de medir la cadencia de pedaleo, el ritmo cardíaco, la velocidad, la distancia, el tiempo, las calorías quemadas, la altitud, las subidas y pendientes y muchos datos más. El monitor de ritmo cardíaco utiliza una tecnología wireless, que elimina cualquier interferencia y envía datos al Edge 305HR desde una cinta de pecho suave y cómoda. Estos datos se almacenan con cada punto de la ruta para el análisis del post-entrenamiento. Presenta un diseño impermeable, liso. Es el compañero perfecto de cualquier bicicleta, con dos posiblidades de fijación: al manillar o a la potencia.
Suerte con la venta. Aunque te aconsejo que revises el precio ya que vas a tardar en venderlo. Pero como el mercado es libre, estás en tu derecho de fijar ese precio.
El modelo al que se refiere el enlace es el mismo GPS, pero SIN EL SENSOR DE RITMO CARDIACO NI EL DE CADENCIA Y VELOCIDAD. Supongo que las observaciones estan hechas con buena fe..., pero tendriais que aseguraros de que la información que aportais es buena, en caso contrario lo unico que se consigue es liar al personal....y aunque los precios de estos aparatos bajan constantemente yo tengo factura de diciembre de 330€. En la misma pagina, abriendo la lista desplegable y pulsando en el modelo con sensor de cadencia y pulsometro incluido el precio es de 282€+7.95 de gastos de envio.. o sea 289.95€ . Como ya he dicho los precios de estos y otros aparatos electronicos bajan constantemente, y quizás 270€ sea un poco justo,ya que yo tome como referencia el precio que a mi me costo, aunque repito que el GPS esta NUEVO y con los soportes, CD de programas, y sensores precintados, y tiene garantia de 20 meses , aceptare ofertas por MP.
No me molesta el enlace, en absoluto.. De hecho creo que esta bien que se pueda compara el precio de los artículos que se ofrecen, solo he querido puntualizar que lo que se veía en el enlace no era exactamente lo que yo vendia, y por tanto la gente podia pensar que estava 'abusando' con el precio cuando creo que no es así. A mi me ha servido para ver que se puede comprar nuevo por 40€ menos que cuando me lo regalaron, por eso estoy dispuesto a rebajar un poco el precio inicial. Afortunadamente estamos en un mundo 'bastante' libre... y estás en tu derecho de publicar lo que te parezca... con respeto y educación... de buen rollo. Estos foros sirven para ayudarnos entre todos. De verdad: ningún problema. Salu2!