USADO GPS GARMIN EDGE 305

Tema en 'Electrónicos' iniciado por tirol32, 22 Mar 2014.

1. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Vendo GPS Garmin Edge 305 en perfecto estado de funcionamiento. Robusto y fiable. . . de sencillo manejo. Ideal para tus rutas en bicicleta. Puedes cargar el track que desees y seguirlo así como grabar el recorrido que estes haciendo. Puede mostrar hasta 8 datos en pantalla. Pantalla en Blanco y negro con niveles de iluminación. Lo vendo junto con soporte-fijación para el manillar o la potencia de la bici- Se adjunta programa Training Center para la gestión del GPS y de los tracks.
    También lleva la banda pectoral para control cardiaco de las pulsaciones. Esta banda está con la pila gastada pero tienen un precio de 4€.
    El botón de ENTER (el más usado), por desgaste se quedó muy fino y le puse un refuerzo con un trocillo de cinta americana que lo protege y no se ha movido ni una micra desde que se lo puse. Funciona afinado como un reloj suizo....:D

Precio 75 euros

Interesados, por favor, enviad correo a gabrielvendecosillas@gmail.com
    Gracias y un saludo.

GPS GARMIN EDGE 305 (1).jpg GPS GARMIN EDGE 305 (5).jpg GPS GARMIN EDGE 305 (6).jpg GPS GARMIN EDGE 305 (7).jpg GPS GARMIN EDGE 305 (8).jpg
    20140323_170245.jpg

Adjuntos:

Última edición: 25 Mar 2014
  2. pirata30

pirata30 Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola, de que año es el gps?

3. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... Pues creo que tiene 5 años... pero llevo un año sin usarlo pues compré uno que tiene cartografía nacional y europea (más caro, por supuesto) pero también GARMIN EDGE... Son superduros y totalmente fiables... Lo vendo porque estoy acumulando mucha electronica que no utilizo y no se para qué...
    Saludos

4. alex23rossi46

alex23rossi46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    169
    buenas compañero
    puedes comentar sobre la pegatina que tienes en el lado derecho, esta gastado o que pasa?puedes poner fotos de loz laterales para ver los botones
    gracias

5. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola... sin problema... Esa pegatina es un trocito de cinta americana que le puse en el botón de ENTER porque debido al uso (es el que más se usa de todos) tenía un desgaste excesivo. La cinta americana (cinta dura donde las haya) ha cumplido y cumple perfectamente su uso y hace totalmente operativas todas las funciones del GPS. Voy a ver si puedo subir la foto con el detalle de la cinta americana.
    Un saludo.

6. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Foto subida...

Compartir esta página