Gps Garmin Edge 705 / 800

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Fomare, Apr 14, 2011.

1. Fomare

Fomare Novato

Hola chicos,

Nunca he usado un gps para la bici. Y si quiero hacerme una ruta por centroeuropa me da que ya no convivo sin ello. No es que no haya querido, es que donde vivo simplemente con un Pulsometro Polar tienes de sobra. Es practicamente imposible perderte.
    Viendo en este foro asi como otros ajenos, estan hablando maravillas del Garmin Edge 705 e 800. Mi principal duda es la siguiente, ya que la pagina oficial te da 15 horas de autonomia y la gente por los foros le da bastante menos. Es verdad eso? Que autonomia tienen realmente?
    Ya que con 5 horas, como pude leer en algun foro, seria casi imposible hacerse una ruta tipo, transalpina, transpirinaica o incluso el Camino de Santiago.
    Saludos

2. lbarreiro

lbarreiro Miembro Reconocido

Yo lo máximo que me tiré con el Garmin encendido fueron 12 horas y aún quedaba batería. Evidentemente, si llevas la luz de la pantalla encendida y pitidos a todo trapo siguiendo un track pues menos te durará la batería.

Y siempre te queda la opción de llevar una batería externa cargada como esta, con lo cual puedes tirarte muuuuchas horas sin tocar un enchufe:

http://enduranceracing.co.uk/?p=217

Saludos.

3. Fomare

Fomare Novato

La verdad que con 12 horas encendido creo que tengo de sobra, y de todas formas no viene nada mal llevarme esa bateria externa encima.
    Muchisimas gracias por la info.
    Un Saludo

Share This Page