REBAJADO 190€Vendo GPs Garmin Edge 705 como nuevo. Funciona de maravilla. Caja, CD, instrucciones en Español, 3 soportes para la vici, bridas, cargador, cargador de coche, cable USB y estuche rigido original para guardarlo. Mapas instalados: TopoHispania y CN Europe NT. Solo le falta la cinta pulsometro pero algún forero la vende por 40€. Lo vendo por haber pedido otro a los Reyes. El aparato está en Madrid.
Hola, tengo una Optica en Murcia, distribuidor entre otras firmas de OAKLEY, te interesaria un cambio, tu eliges la gafa, si te parece bien lo hablamos por privado, sino pues suerte.
Lo siento, podiamos hablar algo del precio, pero necesito el dinero para un GPS nuevo. Muchas gracias de todos modos. Un saludo.
Hola estoy interesado en el gps, me gustaria saber si es muy complicado el funcionamiento a la hora de meter rutas de enduro etc... podria recojerlo en madrid
Efectivamente podriamos quedar en Madrid con lo que te quitaría el coste del envío(aunque son casi 7€ te lo dejaría en 190€. En cuanto a las rutas yo las descargo de Wikiloc que hay cientos de rutas de todo tipo y de todo el mundo. La dinámica de descargarlas y cargarlas en el GPS es super sencilla, aun así yo al principio me fuí informando en algunos de los tutoriales que hay en el foro como http://www.foromtb.com/showthread.p...ies-GARMIN-EDGE-705&highlight=garmin+edge+705 Aunque aqui te dicen como cargar los mapas y demás, esto ya está hecho en el mío con lo que solo te queda aprender a descargar rutas y el funcionamiento del aparato en si. De todos modos cualquier consulta me escribes con toda tranquilidad. Gracias.
pues si estas navidades estoy por madrid, te mando un privado para contactar por telefono, y te le compro, un saludo estamos en contacto
ya he visto que no tiene ni cadencia ni cinta para el pecho, me podrias hacer una ofeta para recogida en madrid, la verdad no estoy muy seguro pues tambien estoy mirando el 800. reconoce cualquier dispositivo +ANT ?