Hola, Esta tarde me encontré un GPS Garmin por la sentiu, el camino que lleva al purgatorio. El gps debió saltar del manillar, estaba medio desmontado y recogí todas las piezas que encontré. Si alguien sabe del dueño que me lo haga saber y se lo entregare. Saludos y pedales Pd. No digo modelo, el dueño si lo perdió sabe cual es.
A mi me gustaría que en el caso de pasarme, el que lo encontrara se preocupara un minimo de buscar su dueño. CArlos A. tu que eres de la zona hazlo saber en tu círculo, el dueño debe ser también de la zona. Saludos
:amo:saltarin:amo:saltarin:clap:clap Gracias, porque con personas como tu, merece la pena este deporte. Yo perdí hace dos meses un edge705 y desde que me dí cuenta hasta que retrocedí (Parking del tenis sant gervasi) pasaron 10 minutos y... bueno que me he tenido que comprar otro. No tuve la suerte de encontrar una persona como tú. Por eso me reafirmo en darte las gracias por tu acción desinteresada. Un abrazo y un placer, saber que hay compañeros con tu taranna.
Me alegro que todavia quede gente como tu, si todos actuasemos igual mejor nos iria. Aprovecho para comentar un idea que llevo yo en mi GPS para evitar esto precisamente. Tengo un Dakota 20 y le puse una goma elastica con un mosqueton atado al final. Como lo pongo sobre la potencia, paso la goma por debajo y engancho el mosqueton a los cables de freno y cambio. Ya me ha pasado tres veces que se quedase colgando, una por caida y las otras dos por soltarse de la base. Os dejo una foto: Saludos,