1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Gps Garmin eTrex 10 Nuevo 60€ e.i.

Discussion in 'Electrónicos' started by mtbista, Nov 7, 2013.

1. mtbista

mtbista Señor de los Glober@s

Vendo un Gps Garmin eTrex 10 completamente nuevo (solo sacado de la caja), me lo regalaron y nunca lo he usado ya que no me hago con los gps`s y me apaño con el móvil.

Estado: Impecable, 10 de 10.
    Precio: 60€ envío incluido.
    Pago: Ingreso o transferencia (La Caixa).
    Envío: Por Correos certificado. Envío el mismo día, a lo sumo el siguiente de recibir el dinero.

2. mtbista

Pongo las fotos aquí ya que con el nuevo diseño del foro no doy con el boton de editar.

3. daniditec

daniditec Miembro activo

Te he enviado privado (tel 609924261)

4. mtbista

Vendido fuera del foro, muchas gracias a todos.

Share This Page