Buenas, estoy a punto de adquirir el gps garmin etrex h, me comento el vendedor que no podía meterle track, pero si podía por ejemplo descargar mi ruta en el ordenador, o simplemente que me graba la ruta y me dice de vuelta, que más podeis decirme? sería buena compra?
yo andaba igual por el precio, pero al final me decidi por el garmin legend hcx, ya que el no tener memoria te limita mucho. Tambien depende del el uso que le vayas a dar, pero seguramente a la larga quieras descargarte rutas y mapas y es probable que acabes cambiando de gps. Por loque comentas, la funcion mas util que le veo al etrex h, es la de que te indica el camino de vuelta, el resto de funciones que comentas, a la hora de montar en bici no te solucionan mucho, mi consejo, un gps con posibilidad de ponerle tarjeta de memoria y por precio, el legend hcx.
ademas el legend tiene autoruta, es decir, te puede hacer de gps de coche llevandote puerta a puerta a una direccion si le metes los mapas-callejeros correspondientes (de toda europa)
Sí se le pueden meter tracks y waypoints: http://www.activagps.com/_Garmin-eTrex-H_908.htm Ahora bien, un Legend HCX cuesta algo más y tiene unas prestaciones notablemente superiores.
Por la poca diferencia de precio entre el etrex H y el legend hcx yo no lo dudaba. Poder meter mapas y memoria al gps le da la vida
¿Estáis seguro que puedo meterle track y waypoints? El caso es que me he pillado un Garmin etrex H porque me voy a iniciar en esto del GPS y he visto que es el mas asequible, no he querido gastarme mucho por si me lo dejo de lado. Me lo he comprado para poder meterle rutas que hay por donde vivo y que el GPS me guíe sin problemas. De aquí mi pregunta, ¿le puedo meter los tracks de esas rutas para que me guíe? Por favor, aclaradmelo lo antes posible por si lo tengo que devolver.
Exacto. Para hacer una ruta de unos 40Km tendrá suficientes puntos para poder hacerla sin perderse. Perdonad que no sea más claro, pero es que todo esto para mi no está claro.
Yo hice 3 días de ruta con un etrex H del año de la polca. Metimos tracks de 5 rutas, las 3 que hicimos y alternativas. Unos 300 kms en total. Además fué grabando las rutas reales por donde pasamos. Creo que ocupamos un 8% de la memoria (más o menos). Creo que puedes grabarle hasta 20 tracks de 500 puntos, suficiente si estás unos días fuera de casa. Es tan preciso como los más caros pero no tiene mapas de fondo (para lo que necesitarías más memoria), tarda más en conectar a los satélites, no tiene pantalla a color y tiene alguna función menos. Para seguir rutas creadas en el PC sin perderte y disfrutar de caminos nuevos, es suficiente. Te recomiendo que juegues con el, tiene más opciones de las que parece, sobre todo, muestra una cantidad de datos de ruta muy grande. Eso si, si te vicias un poco, se te va a quedar corto. Un saludo.
Al final me he pillado el Legend HCx. Creo que mejor y tampoco es tanta la diferencia. El Legend H me salía por 92, aparte tenia que comprar el cable, que eran unos 25, el cable si no tenias puerto COM en tu ordenata, tenias que comprarte el acople para USB, que serían unos 15, al final te ibas a los 130 y el Legend HCx lo he pillado por 150, asíque la diferencia es de 20... Ahora me toca empezar a gastar todas sus funciones y en esto voy un poco liado, espero desliarme pronto..., ya os contaré... Au!
donde lo compraste estoy buscando uno igual porque me regalaron un keymaze 300 y no se puede meter rutas asi que lo descambie y ahora he estado mirando pag por pag en los foros y veo que el Legend HCx va bien y no sale muy caro pero no lo encuentro por mi zona donde vivo gracias
¿Sabéis si al eTrex Legend HCx se le pueden meter mapas de carreteras y usarlo como si fuera un tomtom?
Sí, con los mapas City Navigator, que son ruteables, por ejemplo, aunque la pantalla es algo pequeña. No obstante, no oirás voces, sólo pitidos cuando haya algún aviso destacable.
hola a todos despues de dar muchas vueltas me he pillado el garmin edge 605 espero que sea una buena compra ? algun forero podria decirme si es buena compra o he metido la pata gracias un saludo