GPS Garmin Etrex HCX VISTA.

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Pituso, 22 Ene 2012.

1. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola vendo este Gps, leer las caracteristicas please, altimetro, brujula etc cosas que otros no tienen. Lo he usado en 2 ocasiones, pero en una de ellas pinché, puse la bicicleta boca abajo con el gps instalado y se arañó ligeramente la carcasa en su parte superior izquierda, solamente el plástico, nada más, por eso pongo este precio, para los tiquismiquies, por lo demás todo absolutamente nuevo. Mis compraventas me avalan. No negocio el precio, el envío está incluido, mejor entrega en Madrid si es posible.
    Le queda 1 año de garantía, ha estado guardado en el cajón todo este tiempo. Entrego ticket de compra.
    Puedes poner una pegatina sino quieres ver los arañazos, una de Hello Kittie por ejemplo. :alloreto
    incluyo el soporte ORIGINAL para la bicicleta valorado en... no me acuerdo pero una pasta gansa. No se si me costó 19 euros, no estoy seguro.
    154 euros envío incluido
    DSC00260.JPG DSC00266.JPG DSC00267.JPG DSC00269.JPG DSC00270.JPG Esta es una fotografía MACRO, evidentemente aumentada. DSC00273.JPG DSC00274.JPG DSC00276.JPG
    DSC00265.JPG
    conjunto.jpg
    Tomad aquí están las pegatinas para que no se vean esos arañacitos.
    26464228.jpg

Última edición: 19 Abr 2012
  2. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Estas son algunas de las pantallas del Etrex Vista que vendo.
    GPS_0020_eTrex_0020_Vista_0020_HCx_0020_7.jpg
    Pantallas%20Ejemplo.gif

3. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Privado respondido a Manuel.

4. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Los gps como este que utilizan este tipo de pilas, son muy polivalentes, ya que si te quedas sin baterias en mitad de una ruta, siempre puedes llevar en el bolsillo un par de pilas cargadas. Es un método muy barato, ya que un par de pilas buenas pueden costar 10 euros. Sin embargo las baterias de los gps que no son pilas, son un engorro, porque no las puedes cargar sino están totalmente descargadas, ya que siempre tienen efecto memoria, y como sales al campo con elllas a medias, te quedas sin baterias en el campo y no puedes cambiar dicha bateria, osea ruta perdida. Las ventajas son innumerables si llevas un gps con pilas recargables. A parte de que en este modelo duran de 3 a 5 salidas, dependiendo de la intensidad de la luz de la pantalla, que por cierto se puede regular en más de 15 pasos.

pilas-recargables-duracell-aa1284162408.jpg

5. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    De momento tengo 2 interesados. No mandar más privados sino estais realmente interesados. Gracias chicoss..

6. Gipsyyeru

Gipsyyeru CANYONERO RELAJADO

Me Gusta recibidos:
    48
    Conozco al "tipejo" (je je je)que vende el GPS y es buen vendedor. Fiable 100% y productos en inmejorable estado...............

7. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Calla cariño que nos pillan!

8. Boscox

Boscox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Suerte con la venta pituso. Persona recomendable.

Saludos.

9. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Ahiii madre, que tenga uno que hacer estas cosass.. A ver si así os gusta mas el gps a estrenar, sin que se vean los arañazos. Desde luego me haceis hacer unas cosasss.
    IMG_0119.jpg
    Atención se incluye tarjeta micro de 2g. Con Topohispania.

Última edición: 30 Ene 2012
  10. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
  11. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Sigue en venta, recuerda 154 euros envío incluido, incluido tambien adaptador original para la bicleta, cables, cd de instalacion, y todos los accesorios, así como tarjeta micro sd 2g con topohispania etc etc.
    Ahora con un descuento de -10 euros si lo compras durante esta semana.
    154 euros -10 euros = 144 euros! envio incluido previa tranferencia.

12. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    La verdad es que nos compramos los Polar esos pequeñajos para medirnos las pulsaciones y pagamos más de 200 euros, ¿y no nos compramos un buen Gps por menos de 150 euros?
    Te lo juro que no lo entiendo, además este lo puedes poner en la bici o llevar en el bolsillo para hacer trekking, rutas por la montaña, rutas por la ciudad, caminar, pasear etc etc con tus pilas recargables...
    Con una autonomia que da sin cambiar las pilas para 4 o 5 salidas! Alucinante.

13. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
  14. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Eso me vendría muy bien a mi Pituso....

saludos

15. rafistofeles

rafistofeles Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    Soy muy novato en esto, no tengo ni idea, cuanto mas leo mas me lio, con respecto al etrex legend hcx , que me haria falta mas para:

1º Para bajarme rutas que estén subidas en Internet, por ejemplo: rutas en wikiloc, gpsies.com,… y poder descargármelas en mi GPS para poder hacerlas yo.
    2º Grabar alguna ruta que yo haga para luego descargármela en el ordenador y en alguna pagina de Internet.
    3º Me imagino que para algo más con el tiempo….
    o co lo tuyo ya no me hace falta nada.?????

Un saludo y a la espera

16. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Que te voy a decir yo que lo vendo.... mejor que te informen otros con un punto de vista neutral. Pero solo te digo que este aparato hace eso y muchisimas cosas mas. Te has quedado corto.
    Podrias buscar algo más sencillo y básico como un Garmin Edge 500 por ejemplo. Aunque ahí no podrás ver los tracks para seguirlos, ya que no tiene cartografía. Luego si los podrás ver en el ordenador.

17. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    A mi me interesa que el GPS ya venga con la tarjeta de memoria (si hace falta), y ya con los software introducidos (tipo topohispania, basecamp, mapsource o los que hicieran falta) tanto en el GPS como en la tarjeta de memoria o como sea, así como si es posible tambien un cd/dvd con todo lo que tengo que pasar al ordenador , y una explicación de que es lo que tengo que hacer. EN RESUMEN LISTO PARA ENCHUFARSE Y A VOLAR.

Este es tu casa, ya esta listo para encenderse y volar ???? que haria falta aun ???

18. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Pues te haria falta que le dijeras, llevame sin dar pedales

19. Boscox

Me Gusta recibidos:
    55
    Strava:
    Este GPS es un maquínon y podrás hacer todo eso que preguntas y encima por el precio que lo vende pituso es todo un acierto comprarlo. Saludos

20. rafistofeles

Me Gusta recibidos:
    68
    Que me faltaria instalar en el pc o en el gps ???

Podias decirme exactamente que lleva:
    micro sd 2 gigas con topohispania, adaptador bici,cd instalacion y que mas lleva???

Compartir esta página