Gps garmin etrex vista hcx sin saber que hacer con el

Tema en 'GPS' iniciado por rusoco25, 9 Mar 2011.

1. rusoco25

rusoco25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me han regalado el gps garmin etrex vista hcx y estoy echo un lio he instalado en mi ordenador mapsource pero no se cual es el siguiente paso, yo lo quiero para mtb y senderismo he visitado otros post pero no se que archivos me tengo que descargar del topohispania ni de que fuente, alguien sabria decirmelo, si vivo en la comunidad valenciana que le tengo que meter los mapas de la comundidad o de españa y si lo quiero para hacer mountan bike y senderismo de rutas que estan en wikiloc tambien le tengo que meter el topohispania? o va solo con wikiloc?:cabezazo estoy echo un lio tengo el gps apagado y sin saber que hacer por favor echadme una mano porque cuanto mas post leo mas me hago un lio gracias

2. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
  3. rusoco25

rusoco25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    me lo he estado leyendo y ahi me surgen las dudas no se que mapas bajarme osea busco topohispania pero salen muchos archivos ahi que meterselos todos??? que link me aconsejais para bajarmelos?? estoy perdido en ese aspecto

4. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.059
    te lo bajas de aqui:

http://sites.google.com/site/pilpilmaps/topohispania

es autoejecutable, te lo instalará en el mapsource, pones una sd en el gps y con la herramienta mapa seleccionas la parte que quieres del pais y boton enviar al gps. Y a esperar unos buenos minutos
    y paciencia que te va a costar UNOS MESES cogerle el truco y dominarlo. Pero luego no saldras sin él. Palabra.

5. rusoco25

rusoco25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias voy a descargar haber si se puede

6. rusoco25

rusoco25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola angelov he ido al link que me has dado pero al pinchar en todohispania no me sale nada me sale unas letras raras cuando le doy a abrir

7. Javi-biker

Javi-biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El enlace que te ha pasado anjelov descarga un contenedor de enlaces para usarlo con JDOWNLOADER... tambien puedes bajarlos desde megauload o rapidshare

8. rusoco25

rusoco25 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok muy bien muchas gracias

Compartir esta página