Que podeis comentar sobre estos dos modelos de gps el anterior el 305 y el nuevo el 405, si alguien lo tiene..... cual creeis es mejor opcion la diferencia en precio son unos 50eu del 305 al 405. Se que no conviene utilizarlo en el agua , pero es valido para bici y carrera. gracias.
Yo leí algún post de alguien que tenía los 2, no sé si en este foro o en los foros de elatleta.com, que el 405 tiene el inconveniente de que es muy incómodo de cambiar las vistas mientras se corre, ya que sólo se puede hacer con la esfera (a modo de iPod).
Yo tengo los dos, el 305 lo gasto para la bici y el 405 para correr, las funciones son las mismas con algunas salvedades, el 405 no tiene la función multideporte, la duración de la batería es menor, no se puede apagar como el 305 o sea que siempre está consumiendo batería, aunque en este modo la batería pude durar unas dos semanas, sólo le puedes meter 3 campos por pantalla a diferencia de los 4 del 305, el menu es un pelín más complicado que el 305. Respecto a lo que ha comentado el compañero, cuando estas haciendo ejercicio basta que le des un toque a la esfera táctil en cualquier punto y cambia de pantalla (es muy sencillo, de complicado nada de nada) La principal ventaja que es más pequeño y para mi más comodo que el 305, yo tengo las muñecas muy finas y el 305 me resultaba un poco incomodo. Un saludo y cualquier cosa que quieras me la preguntas.
gracias a ambos, al final me he decidido por el 305, creo que lo voy a utilizar solo para entrenar y no para llevarlo siempre como el 405, aparte de que es mas economico que este ultimo, espero acertar con la decision. gracias de nuevo
pues yo tengo los dos y ya e terminado con mi preparacion del ironman uk q lo corro ya en pocos dias osea q el 405 lo vendo por 200 euriyos es el de color verde ,para mi gusto mas bonito q el negro,tiene solo pues 3 meses y va genial pero no puedo tener dos gps ,y yo por la calle no llevo reloj osea q no me sirve para la calle. si quieres un millon de datos el 305 si qieres algo mas ponible en todas las ocasiones el 405 sin ninguna duda y correr se hace menos agobiante,en vez del trastazo del 305