Quisiera saber vuestra opinión sobre este gps para la práctica del ciclismo, si alguien lo tiene ke me diga como le vá, tb me gustaría que me dijeran si lleva altímetro, creo que sí pero no estoy seguro, y si mide la velocidad de la bici y los kms sin tener ke montarle ningún accesorio, gracias y un saludo a tod@s
Hola: Tienes un subforo de GPS donde seguro podrás encontrar posts sobre ese modelo, y realizar allí tus consultas. Un saludo,
Yo lo tengo y lo utilizo tanto para correr como para ir en bici. En su amplia pantalla puedes ver: --Altitud, velocidad, pendiente, Km y todo esto sin montar nada opcional
Yo lo tengo desde hace unos meses.... La verdad es que va bien, pero yo me esperaba más exactitud en cuanto a los perfiles. En bici de carretera lo uso más que nada para el tema de las pulsacines. En BTT o trekking pués para orientarme. Talvez yo me había hecho a la idea de que iba a ser más preciso con el tema de la velocidad y altitud ( nunca habia tendio GPS) y en ese sentido me he llevado una pequeaña desilusion, pero es muy completo