Se vende garmin forerunner 305 con muy poco uso apenas 6 meses, se vende por haber comprado el edge 500 ya que lo queria exclusivamente para la bici, se incluye pulsometro así como dos soportes para bici comprados aparte, lo mejor es el precio 130 euros, con los gastos de envio incluidos por mensajeria. Me costo hace muy poco el doble, creo que es una buena oferta, muchas gracias.
te pongo el enlace de una pagina de las más economicas de este tipo de productos, varios compañeros hemos comprao ahi, es un modelo un poco superior, pero cuesta 260 euros, asi que si lo encuentras más barato pues nada, pero me parece que no http://travinautic.com/Articulo_Detalle.aspx?id=1225 ---------- Mensaje añadido a las 14:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:48 ---------- fue un regalo de un familiar, el ticket tendria que pedirselo, pero esta en garantia fijo. ---------- Mensaje añadido a las 14:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:49 ---------- Como he comentado fue un regalo, pero ese mismo modelo lo estaba buscando por todos lados y no bajaba de 240 euros, gracias ---------- Mensaje añadido a las 14:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:50 ---------- privados contestados, hay varios interesados el primero en decirse sera suyo, gracias
Yo lo compré antes de las navidades en Amazón con la cinta de pecho y envio incluido por 125 € pero he visto que ya no quedan.....en ebay por 149 € lo tienes. Un saludo
*****, que forma de petar un post… que ponga el precio que quiera, si ve que no se vende ya lo rebajara, digo yo.
Al que no le parezca bien el precio, que lo discuta con la persona interesada, si es que os interesa el producto en caso contrario no creo que sea necesario publicar precios de otras paginas o tiendas, por que entiendo que perjudican la venta y haceis un flaco favor a la persona que quiere vender el producto. Si os lo hicieran a vosotros no creo que os gustara. Saludos.
me parece absurda la manera de petar la venta al compañero. La pagina que se pone de activa gps, pone bien claro que el producto esta descatalogado, por lo que no se puede conseguir a ese precio ni a ninguno en esa página. El reloj en si, va perfectamente y para buscar un garmin multideporte con carcaterisitcas similares a este hay que irse al 310XT que le dobla en precio a cambio de más duración de batería y acuatico El 305, permite hacer runnig y a la vez ciclismo con la posibilidad de seguir rutas con el, cosa que los más modernos y urbanos 110/210 y 410 que podrían acercarse en precio, no son capaces, a cambio de ser más uso urbano... El reloj puede haberlo a ese precio o no, este es el precio que ha puesto el compañero y si alguien lo ha visto más barato que lo compre alli, aunque entiendo que la mayoria, no esta interesado en comprar ni aquí ni allí, solo en pasar el rato, y en criticar. Además según pone en el anuncio incluye dos soportes de bici que no creo que se lo hayan regalado. No me gusta hacer este tipo de comentarios, pero ...es que me parecio demasiado.
buenos compañeros, lo primero que comento que el gps ya esta vendido a un compañero del foro, por lo que ruego no me envies mas privados. Respecto a la discusión que se ha generado, solo quiero decir que veo bien que otros compañeros del foro intenten ayudar a otros miembros ofertando este modelo nuevo a un precio muy similar al que yo vendo. Lo que no me parece tan bien es que sean comentarios tipo yo lo he visto en no se que pagina y esta a tanto precio, porque con un simpleo corta y pega el enlace de esa supuesta tienda sería suficiente para demostrar un precio que me parece poco real, o que no se tiene disponibilidad del producto o que los gastos de envio no estan reflejados. Lo dicho, se ha vendido a un forero que seguro que piensa que es una buena compra, si no no lo hubiera comprado. Voy a terminar con un refrán de mi abuelo que viene muy bien al caso "el que vende siempre pierde y el que compra siempre gana". Muchas gracias.
buenos compañeros debido al retraso en el envio del gps al forero interesado, debido a que no encontraba la cinta del pulsometro, ha retirado la oferta, así que vuelve a estar a la venta el gps, gracias
vendido muchas gracias ---------- Mensaje añadido a las 21:49 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:48 ---------- gracias a todos