Buenas tardes muchachos Estoy pensando en comprarme un GPS y no se mucho de ellos, quisiera saber si me podían ayudar....investigando por la Web me he encontrado con estos dos GPS por encontrarse dentro de mi presupuesto pero veo q tiene pros y contras así que necesito la opinion de ustedes: 1 era opcion: Garmin Edge 205 Pro: viene con base para la bici cons: la altitud no es muy exacta. Según opinión de los usuarios no es muy bueno para terrenos difíciles ya que se apaga al pasar por terreno muy irregular (alguien tiene este GPS que pueda opinar al respecto???) 2do opción: Garmin GPS 60CSx Pros: es bastante exacto por lo que pude ver. Cons: no viene con la opción de colocarlo en el volante, lo tendría que llevar en el camelback, cosa que seria un poco incomoda para ir chequeando la información a medida que voy rodando.... Saludos
No titne nada que ver un GPS con el otro. El 60 tiene mapas, el 205 no. (mira mejor el 605) El serie 60 tiene soporte de bicicleta. modificandolo yo lo llevo en la potencia. Eso si, es mas grande que el 205.
si bueno ahora es que estoy entrando en estemundo de los gps, mientras mas investigo, mas me doy cuenta de la variedad que hay en el mercado, por lo que han escrito en el foro me esta llamando la atencion el edge 705 y el oregon 300. pero tengo una pregunta respecto al 705, funciona bien cuando las rutas son dificiles? o esta orientado mas hacia los ruteros?, pregunto eso porque tengo la tendencia de brincar cualquier cosa que se me atraviese cuando voy bajando y digamos que el aterrizaje a veces no es efectivo....jejejeje gracias