1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GPS GARMIN OREGON 300

Tema en 'Electrónicos' iniciado por ismavboy, 5 Sep 2013.

1. ismavboy

ismavboy Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    VENDIDO

Pantalla táctil a color de 3 pulgadas visible incluso con luz solar directa y por su interfaz fácil de usar directamente con el dedo sobre la pantalla.

Dispone de altímetro barométrico y brújula electrónica, y tiene la capacidad de intercambiar información sobre tracks, rutas y waypoints de forma inalámbrica entre las unidades Garmin compatibles.

Integra un receptor GPS de alta sensibilidad y es resistente a golpes, polvo, suciedad y agua cumpliendo la normativa IPX7 de estanqueidad, por lo que se convierte en el compañero perfecto para tus aventuras.

Dispone de una memoria interna de 850 MB y de una ranura para tarjetas microSD (Incluída, con mapas topo hispania).

Funciona con 2 pilas tipo AA, que le dan una autonomía de hasta 16 horas.(Ideal para rutas largas ya que puedes llevar pilas de repuesto encima, llevar batería y cargador es más molesto).

Incluye film protector de pantalla, soporte para el manillar de la bici y una funda de neopreno.

Precio: 150 euros (algo negociables) Contacto por mp. Si alguien quiere alguna foto más no hay problema.

Imágenes:
    http://imageshack.us/photo/my-images/835/tsq1.jpg/
    http://imageshack.us/photo/my-images/594/b3vv.jpg/

Última edición: 29 Sep 2013
  2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.291
    Tienes un MP.

3. Acosta2

Acosta2 Miembro

Me Gusta recibidos: