GPS Garmin serie H

Tema en 'GPS' iniciado por Chusé, 24 Ene 2008.

1. Chusé

Chusé Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos barajando la posibilidad de comprar un GPS y siendo yo usuario de un Etrex Legend, que cumple su función, pero que he observado que cuando colocamos el track sobre una ortofoto y estamos dentro de un pueblo, este no se ajusta a lo que hemos hecho, pregunto a los usuarios que hayan usado los GPS antiguos de Garmin y los que llevan el nuevo chip, si es cierto que se ajustan mas a lo que seria el track real cuando entramos en un pueblo o cuando entramos a un bosque tupido.
    Saludos.Chusé

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Si, se nota bastante la diferencia.
    COn el hcx tengo cobertura dentro de mi habitacion y con el cx no tenia.
    Y en la sierra, con ese gps es el primero que consigo que no me haga lineas rectas en una bajada que hay por la pedriza.

Y del cx a los c o los modelos en blanco y negro ya habia un pelin de diferencia asi que si pasas de un b/n a un hcx la diferencia es brutal en cobertura

3. Cibrao

Cibrao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    Tambien confirmo lo que dice Iogrea...

Yo tengo un Legend C y un vista hcx....y la diferencia es mucha. Por ejemplo, en zonas de mucha vegetacion, como la Fraga del Eume, en el Legend me perdia en varios sitios la orientacion presentando varios puntos fuera de la ruta...y sin embargo con el hcx mucho mejor...Al ver los tracks en una ortofoto como dices, va perfecto ahora.

4. Chusé

Chusé Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestros comentarios, Iogrea y Cibrao, ahora ya se que tipo de GPS recomendar que se compre.
    Saludos.Chusé.

Compartir esta página