Estoy pensando adquirir un GPS ,y mi duda es decantarme entre el Magellan Explorist 210 y el Garmin Edge 205 , que opinais al respecto , cual es más facil de usar y de software más friendly con rutas colgadas en internet ... gracias
Yo tuve un año el magellan 210 y ahora lo he cambiado por un garmin legend hcx. Particularmente no lo compraría
Yo tengo el magellan 210 y estoy encantado. Super sencillo de utilizar, lo pinchas por USB y te aparecen carpetas tipo llaverro usb, copias rutas, tracks .... y listo. Hice la ruta del CID en junio y le meti tracks que encontre en Internet y el GPS lo clavaba. Recomendable si buscas algo bueno, sencillo y barato. Buen fin de semana.
Hay bastantes mas cosas para garmin que para magellan, y el manejo no creo que sea mas o menos complicado
Por funcionamiento y prestaciones Magellan iguala o casi supera a Garmin, por ejemplo, el 210 de Magellan te muestra el perfil del recorrido en cualquier momento del mismo, cosa que no es capaz de hacer ni el Legend Hcx. El problema está en la cartografía, aunque en www.Mendiak.net están trabajando mucho para cambiar el panorama, y ya hay comunidades con excelente cartografía, el Topohispania para garmin es de momento insuperable Tu decides
Yo tengo el explorist 210 y estoy encantado con él. Muy sencillo y muy práctico. Yo me bajé el mapa detallado de Madrid de mendiak y va muy bien, pero en zonas donde no tengo mapa detallado tb va de lujo. Lo recomiendo totalmente. Un saludo.