Estoy pensando en comprar un gps garmin, que os parece? merece la pena para carretera? alguien lo tiene? Un saludo.
Si es para la bicicleta bien, pero si lo quieres para ponerlo en el coche te diria que te mirases algo de tom tom, han sacado los nuevos modelos y estan muy bien. Trabajo en una tienda de informatica y se venden mucho van muy bien! Saludos! (si mi comentario no sirve decirmelo, suelo colarme a veces jeje)
te referiras a un gps pero con cadencia o pulsometro ya puestos, si es solo gps te valdria nada mas que para ver despues el perfil del recorrido, porque rutas para ir en bici no le veo mucho aliciente
Yo uso un forerunner 305. No se le pueden cargar mapas ni nada por el estilo, pero sí puedes subirle rutas, que en mi opinión es más que suficiente para carretera. Le puedes poner sensor de cadencia y pulsómetro. Las rutas te las puedes hacer en www.bikeroutetoaster.com y puedes usarlo con el SportTtracks que es bastante mejor que el programita que trae de garmín. Eso sí: las mediciones por GPS tienen cierto margen de error y tanto la velocidad como la cadencia se muestran con un poquito de retraso (comparado con el típico cuenta kilómetros con cablecito de toda la vida). Para mí es más importante poder tener todo registrado en el PC (salidas corriendo y en bici) que la exactitud del aparatito en cuestion, que tampoco es poca. Además te lo puedes conseguir por poco más de 160 euros puesto en casa. Como te comentan por ahí, si lo quieres como GPS en general (también para el coche) mejor búscate otra cosa. Espero que te haya sido de ayuda.
Yo tengo un 305 como desorden y lo compré porque en Invierno me gusta correr y cuando viene el buen tiempo le doy mucho más a la bici. Es una herramienta muy util porque te queda todo grabado en el ordenador y asi sabes las rutas que hiciste cada día con velocidades medias, altura subida, .......... Recomendable 100%, aunque por ciudad el GPS se vuelve un pelín loco como andes por calles entre edificios.
Yo esperaría. Como con toda la tecnología, hacen falta unos 2 años para encontrar algo bueno y no tirar el dinero
El 605 o 705 estan de **** madre ya que aparte de ser en color puedes meter mapas como en los de coche, ademas te da velocidad,cadencia,altitud,porcentaje,competidor virtual........