Gps garmin

Tema en 'GPS' iniciado por proriderfire, 24 Nov 2009.

1. proriderfire

proriderfire Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, dada mi falta de experiencia y mi desorientacion, lo cual ya me ha llevado a tener que hacer muchos mas kms de los que tenia programado, ge decidido adquirir un gps Garmin 605 o el modelo 705, pero segun he leido es bastant complicado de usar , y ademas no estoy seguro de si indica bien los caminos o es solo de carreteras, por favor alguien puede ayudarme a decidirme???
    MUCHAS GRACIAS

2. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    289
    Hola yo tengo el ETREX vista color con el topo hispania toda la cartografia que marca todos los caminos, va muy bien y no es muy complicao.

3. CESAR GR

CESAR GR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un 605 con el topohispania( progama donde ves los caminos de toda españa) y los caminos se ven perfectos no todos pero esta muy conseguido y aun ando viendo como cargar rutas de todos modos dentro de este foro hay subforo dedicado unicamente a los gps y hay un tutorial del 705 que tambien vale para el 605.

espero ayudarte y que los dos aprendamos a menajarlos.

4. aboulta

aboulta EL NIÑO LOS DESCENSOS

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje sino sabes ni ponerlo al manillar ejejeje

5. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    aquie en este subforo se te atenderá bien pero como lo vean los administradores no les va a gustar, porque hay uno espeficico de GPS en donde se te puede ayudar bastante más

6. AlaWulie

AlaWulie Calico White Rider

Me Gusta recibidos:
    47
    Yo creo que has de preguntarte para que quieres el GPS, si es para entrenar y cargar rutas, si lo quieres solo para cargar rutas o solo para gravar tus salidas. Dependiendo de estas preguntas podrás elegir un modelo u otro. El Edge 605 y el 705 son igual de difíciles que un etrex porque en todos hay que cargar mapas, programas, has de aprender a hacer rutas y cargarlas, para todo esto esta el foro que hay grandes tutoriales tanto del 705 como de otros GPS's.

7. nachoiba

nachoiba Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    119

mejor el colorado

Compartir esta página