GPS Holux 231 con PDA Acer N50

Discussion in 'GPS' started by juanpedrobcn, Nov 14, 2007.

  1. juanpedrobcn

    juanpedrobcn Novato

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola a todos. Es mi primera intervención en el foro aunque llevo varios días intentando encontrar información a mis "necesidades", sin éxito, por lo que paso a consultaros el tema en cuestión:confused: .

    Veréis, tengo un GPS Holux 231 que conecto mediante Bluetooth a una PDA Acer N50 en la que tengo instaldo el GPSProxy para emular:mrgreen: un GPS Garmin y que conecta con el Garmin Que para el que no se instalar mapas.

    Necesito saber cono "meter los mapas" en la PDA. Me gustaria poderla usar como
    el TOMTOM y como guien en la montaña con mi MTB.

    ¿ hay algun "manual" ?

    Gracias.:globero
     
  2. iogrea

    iogrea Re- member

    Joined:
    Mar 30, 2005
    Messages:
    12,245
    Likes Received:
    34
    Location:
    Getafe (Madrid)
    Pues no se si lo habrá, pero si lo tienes todo correctamente instalado, con el programa de garmin para los QUE, creo recordar que es practicamente igual al mapsource lo instalas desde el ordena los mapas.
    En ese programa puedes meter cualquier autoinstalable del post fijo o el topohispania y similares.
    Y no lo he hecho nunca pero supongo que podrás generar en mapsource el gmapsupp.img en un pendrive y copiarlo a pelo en la carpeta garmin de la pda. No se si habra diferencias entre como lo envia el mapsource y como se lo envia a los navi.
    A tus efectos tu pda ahora es como un navi de garmin, busca la info por ese lado.
     
  3. juanpedrobcn

    juanpedrobcn Novato

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    En el PC tengo instalado el mpasource 6.11.5, y dado que no conozco el procedimiento de trasladar los mapas a la PDA, buscare por donde me indicas.
    Gracias.
     
  4. juanpedrobcn

    juanpedrobcn Novato

    Joined:
    Nov 12, 2007
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    :rasca Pues siguiendo con el tema, el asunto era poder tratar mapas topográficos en mi PDA para poder hacer salidas en bici, y lo único que consigo son mapas de carreteras tales como los del tonto. Lo veo complicado pues has de tener un garmin para poder gestionar esos mapas ¿no?:wall
     
  5. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 20, 2006
    Messages:
    2,145
    Likes Received:
    371
    Hay decenas de programas para PDA de este tipo...

    Léase:
    Compegps, Oziexplorer, Fugawi, GpsTunner, NoniPlot, etc. etc.

    De todos los que he probado, el más completo es el de Compe, y además es Español... ;)

    Suerte!!
     

Share This Page