Hola buenas soy nuevo en el mundo de mtb y me queria comprar un gps para empezar y conocer rutas por donde yo vivo y busco algo calidad precio bien Saludos desde tarragona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo hubiera dicho un etrex, pero si es para empezar un dakota te ahorrara unos eurillos. He tenido un etrex 20 y no puedo hablar mas q maravillas de el, lo cambie por un 30 solo por tema de sensores y igualmente encantado.
Efectivamente para empezar Dakota 20 ideal ese ha sido el mio desde hace 10 años, ahora tengo el mismo moderno Garmin etrex touch 35 y encantado con el . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi opinión es que una pantalla táctil como la del Dakota es mucho más intuitiva y sencilla que el joystick del Etrex. Sobre todo para un novato.
Muchas gracias por contestar... mañana me los mirare bien y valorare... se agradece mucho la ayuda y opiniones Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por este foro he leído siempre pestes del Dakota, creo que ha sido un GPS de lo más vendido y valorado por mucha gente, yo lo he tenido 10 años para iniciarse y.como primer GPS me parece muy buena opción, a durado muchos años en el mercado por algo será, opino como tu, donde este una pantalla táctil incluso la.del.Dakota que se quite cualquier pantalla de botones , por eso ahora he ido al Dakota moderno, etrex 35 espero que me dure y me de tanta alegrías como me las ha dado el.Dakota , saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo hablo pestes del Dakota porque o lo llevas al 100% de luz o no se ve un pijo. Se de lo que hablo porque tuve 3 años el Oregon 450, su hermano mayor, y en bici era un suplicio. Pero bueno como ya está descatalogado/s en su lugar va mucho mejor el touch 25 y más fácil de usar que el Dakota, mismos conceptos pero menús más rápidos.
Dakota 10 funciona muy bien, y en el foro se venden muy baratos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk