Hola buenas soy nuevo en el mundo de mtb y me queria comprar un gps para empezar y conocer rutas por donde yo vivo y busco algo calidad precio bien Saludos desde tarragona Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
yo hubiera dicho un etrex, pero si es para empezar un dakota te ahorrara unos eurillos. He tenido un etrex 20 y no puedo hablar mas q maravillas de el, lo cambie por un 30 solo por tema de sensores y igualmente encantado.
Efectivamente para empezar Dakota 20 ideal ese ha sido el mio desde hace 10 años, ahora tengo el mismo moderno Garmin etrex touch 35 y encantado con el . Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Mi opinión es que una pantalla táctil como la del Dakota es mucho más intuitiva y sencilla que el joystick del Etrex. Sobre todo para un novato.
Muchas gracias por contestar... mañana me los mirare bien y valorare... se agradece mucho la ayuda y opiniones Saludos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Estoy totalmente de acuerdo contigo, por este foro he leído siempre pestes del Dakota, creo que ha sido un GPS de lo más vendido y valorado por mucha gente, yo lo he tenido 10 años para iniciarse y.como primer GPS me parece muy buena opción, a durado muchos años en el mercado por algo será, opino como tu, donde este una pantalla táctil incluso la.del.Dakota que se quite cualquier pantalla de botones , por eso ahora he ido al Dakota moderno, etrex 35 espero que me dure y me de tanta alegrías como me las ha dado el.Dakota , saludos. Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Yo hablo pestes del Dakota porque o lo llevas al 100% de luz o no se ve un pijo. Se de lo que hablo porque tuve 3 años el Oregon 450, su hermano mayor, y en bici era un suplicio. Pero bueno como ya está descatalogado/s en su lugar va mucho mejor el touch 25 y más fácil de usar que el Dakota, mismos conceptos pero menús más rápidos.
Dakota 10 funciona muy bien, y en el foro se venden muy baratos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Pues yo tenía un Oregon 450, y he estado encantado, navegacion facil e intuitiva, pantalla grande, en vez de bateria lleva pilas que se pueden cambiar en ruta si te quedas sin...y el tema de iluminación de pantalla si que es cierto que si le da el sol cuesta de ver un poco, pero con iluminacón a tope yo no tenia problemas. Ahora he cambiado al 700 y si estuviera empezando a salir en bici, despues de mi experiencia volveria a por el 450, del Dakota y Etrex no puedo opinar porque no los he usado, pero entre el Dakota y el Oregon de esa generación creo que poco cambia, más que nada tamaño de la pantalla... Lo que si que no recomiendo es el Edge para navegacion... Suerte con la elección
...para gustos los colores Ramses. Del Oregon 450 para senderismo magnífico (lo tuve 3 años y unas 350 salidas), para manillar como no sea un día nublado... el resto no se veía un pijo. Con gafas de sol y verano, imposible hacer carrera con él.
Hola! yo estoy un poco más o menos en la misma situación, llevo ya muchos años de mtb y muchos kms en todo tipo de rutas. Tengo 35 años y siempre he ido a la antigua usanza, salía a pedalear sin hora de vuelta a investigar y... Bueno siempre me he orientado muy bien sin ningún tipo de cacharro electrónico, estas cosas también se entrenan. El caso es que ahora me planteo participar en alguna carrera en la que es necesario el uso de gps puesto que no se balizan, y la verdad es que me encuentro completamente perdido. He estado navegando por el foro y me he mareado de tanta sigla, que si descarga esto, mira lo otro, desconecta el sensor... Me gustaría que me recomendarías algún gps para este uso o me dieseis unas pautas, para guiarme en mi búsqueda, de lo realmente importante que deben tener las funciones de un aparato de estos para el uso que le quiero dar. Si sirve de algo no llevo pulsómetro ni potenciómetro ni nada por el estilo, el cuenta kilómetros de toda la vida y durante mucho tiempo ni eso... Espero haber publicado el post en el hilo correcto, de no ser asi pido disculpas de antemano. Cualquier ayuda será bien recibida! Saludos Dani