Hola! Necesitaría de vuestra ayuda. El caso es que me han regalado este gps KeyMaze 300 de Decathlon. De entrada, me gustaría saber si me va a servir para el uso que tengo pensado darle. El uso es el hacerme mis rutas, guardarlas, descargándolas en el PC y luego, si viene al caso, volver a cargarla en dicho gps o cargar otras rutas de otros usuarios. Me servirá este modelo para ello? He visto que, parece ser, que no tiene la opción de cargar otros tracs, solo de descargar las que uno haya hecho en el ordenador. Es eso cierto? Porque trasteando, no he sido capaz de encontrar dicha opción. Caso que este modelo no sea el adecuado al uso que quiero darle, cual sería, a vuestro entender, el más adecuado? Gracias por vuestra ayuda y perdón por el tocho! Saludos! P.D. Soy novato en esto del gps!
No es un buen modelo. Según tengo entendido puede guardar tracks pero no puede seguirlos. Es decir, no puedes seguir el track que te pase otra gente. Es mejor gastar un poco más y comprar un Garmin Etrex Legend HCx o incluso Un Garmin Etrex H que tiene un precio muy similar y muchas prestaciones más.
Gracias Zagato por tu respuesta. He usado el buscador del foro (debería haberlo hecho antes de publicar un post, lo siento) y he encontrado unos pocos temas sobre este gps. En todos destacan el hecho de no poder cargar tracks, solamente descargarlos en el pc (lo que sospechaba). Al querer usarlo como "creador" de tracks y navegador, este modelo parece que no me va a servir. Pués solo le queda el camino de vuelta a la tienda. Si teneis algun otro comentario al respecto, sugerencias o lo que sea, serán bienvenidas! Saludos!
Hace tiempo abri un post sobre este gps y buscamos para cambiar el software con una persona que lo tenia y no se pudo. Al final adquiri un Etrex amarillo a secas por 90€ por ebay y es mi fiel compañero en el manillar, si voy por una ruta cargada que no he hecho nunca, o en el bolsillo por si las moscas. Saludos
Creo que también me decantaré por adquirir un Garmin etrex legend HCX. Por lo que he leido por aquí, se le puede sacar mucho partido y parece que sería el que cumpliría con lo que busco. Saludos!