1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

GPS más cadencia 70 gi A estrenar.-

Tema en 'Electrónicos' iniciado por Tuvalu, 8 Ago 2013.

  1. Tuvalu

    Tuvalu Miembro

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, vendo GPS Btwin satcount versión ant+, con sensor de cadencia ant+. Totalmente nuevo a estrenar. Funciones velocidad, distancia, tiempo, altitud, desnivel, cardio y cadencia, básicamente tiene las funciones del garmin edge 500, pero más económico.
    El precio de venta: 70 eur gastos de envío incluidos el GPS más el sensor, más de la mitad del precio de venta de ambas partes.
    Luego cuelgo alguna foto, pero recordar que ambas partes son a estrenar.
    Saludos
     
  2. anakinrepi

    anakinrepi Miembro

    Registrado:
    25 Oct 2010
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    El Repilado Huelva

Compartir esta página