GPS,marcas,modelos para rutas en bicicleta.AYUDA!

Discussion in 'GPS' started by Laka69, Aug 24, 2009.

1. Laka69

Laka69 Novato

Hola estoy interesado en comprar un gps para bicicleta de montaña

2. mingos

mingos Miembro activo

hola
    te voy a aconsejar no, pero te invito a leer en el foro, hay infinidad de consultas como la tuya, y un abanico mas que interesante de opciones.
    para bici el que mas usan los compañeros en general, es el legend hxc, lleva hueco para tarjeta micro sd, puedes meter mapas topograficos y de navegacion para carretera, las pilas duran unas 20 horas mas o menos, depende de la capacidad de las recargables, ya citadas las recargables, estas son las aconsejables junto a un buen cargador, la unica pega es que la pantalla pega en pequeñita, por lo demas es el gps aconsejable en el foro, de precio entre 150-180 € dependiendo donde lo compres, aparte tienes el 60 cxs, mas grande, mas pantalla, el colorado, y actualmente el oregon, mas caro, con pantalla de 3 ", tactil, etc, es la ultima adquisicion que tengo, un oregon 550, y es perfecto, pero se va a los 400 €, en fin, revisa en los foros que hay mucho que leer,
    salu2

3. Laka69

Laka69 Novato

Muchas gracias por tu información. Me podrías decir donde puedo encontrar mas sobre los gps en el foro??.Soy nuevo

Un saludo

4. mingos

mingos Miembro activo

en esta misma seccion de gps, puedes encontrar opiniones, analisis de los modelos que pueden interesarte.
    salu2

5. adela369

adela369 Novato

Hola Laka69:
    Te rocomiendo mi GPS (ZorroGPS), es barato y bueno, lo compré hace algún tiempo, es específicamente para el alpinismo, es robusto, puede buscar señal GPS muy rápidamente incluso en las motañas. Además tiene una función que se llama GPS tracks, utilizándolo puede reproducir la ruta de montaña de manera de GPS tracks para ver en cualquier momento.Los aficionados de GPS pueden ver la información específica sobre la ruta, PDI en cualquier momento a través de las tracks con el fin de planear mejor el viaje. 19€ para mapa de Iberia, 29€ para Europa Occidental, incluyendo datos de mapa, software y TTS, es mucho menos barato que TomTom and Carmin, además, puede actualizarse de los datos de mapa, nuevo software siempre gratis. Puedes referirse a mi propuesta.
    Un saludo.

6. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Vale Adela ya que tanto insistes con tu GPS Zorro de 19€ igual se lo compro a mi sobrino de 5 años. Eso de que graba el track y es más barato que el TomTom y Carmin me ha llegado muy hondo.
    Tu perseverancia y dedicacion no tienen precio.
    Suerte y salud

7. adela369

adela369 Novato

Hola Txaturre:
    ¿Por qué dices eso? ¿ya lo has probado y puedes explicar algunos defectos de este programa de navegación?
    Espero noticias.

8. bitxillo

bitxillo Novato avanzado

laka, te recomiendo que te leas las FAQs, es una pregunta muy genérica que se ha hecho muchas veces y muchas veces se ha constestado. Segunda recomendacion: haz un salida con alguien que lleve un gps y te vaya explicando el funcionamiento: ganaras mucho mucho tiempo y unas horas de foro.

Share This Page