Hola! Hoy me he llevado por primera vez el móvil con el Sport-tracker, para realizarme un seguimiento de la ruta, que han sido unos 24 km. Pero cuando he acabado y la he visto, menuda sorpresa me he llevado! Me marcaba 250 km, y el track era: 10 o 15 puntos bien ubicados, 1 en el punto inicial (pero en altitud 0), así todo el rato. Adjunto imagen para que lo comprendáis mejor: El caso es que he mirado el GPX Editor, y no sé como reeditar esas idas de pinza. He probado con la herramienta corte (unas tijeras), para luego intentar empalmar los huecos que quedan sin trackear, pero a la hora de hacer el 2º corte y abrir el hueco, no me deja. me podríais ayudar a editarlo bien? también estaría bien intentar poner algún punto intermedio en el hueco que se abra, o reubicar los puntos mal hechos a la posición que debería haber estado. muchas gracias!
Con compe y su herramienta imán puedes desplazar los puntos a su sitio pero pierden información de tiempo y alturas, aparte que tal y como tienes el track es trabajo de chinos, yo que tú lo deshechaba. Parece que te ha ido perdiendo cobertura, igual tenías el móvil demasiado "escondido". Un saludo.
Gracias a ambos! Probaré lo del compe, igual los huecos los uno sin más y ya... una pena, pero bueno. Por cierto, lo llevaba en el bolsillo de la espalda de la chaquetilla, no iba escondido aunque tampoco expuesto... El caso es que el día anterior lo probé cuando iba en un tren, y me funcionaba perfectamente (aunque esa vez tenía datos activadosm y con la bici no, no se si tiene algo que ver) Cibrao, ahora te lo mando!