GPS MTB/COCHE

Tema en 'GPS' iniciado por bibils, 11 Dic 2015.

1. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Muy buenas

Me gustaría saber si alguno de los GPS que se usan para la bici, tipo etrex o edge 800/810, se podrían utilizar para el coche, si admiten además de los mapas para caminos, callejeros de ciudades y demás.

Un saludo

2. orbeaSherpa2012

orbeaSherpa2012 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Hola,

Yo tengo un etrex y con los mapas de Topo España v5 Pro tienes tanto caminos como calles de ciudades, también tienen un modo auto que la pantalla se ve en 3D como un navegador de coche tradicional, aunque creo que el etrex no es muy potente y no sé como iria el movimiento de los mapas con la velocidad de un coche, igual iría mejor un oregon más potente.

De todas formas no lo he probado en coche, y tampoco lo exacto que puede ser dentro de ciudad y carreteras.

Aquí te dejo un video comparativo, aunque sin la vista 3D que comentaba.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. bibils

bibils Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    97
    Buenos días y muchas gracias Orbeasherpa

Muy ilustrativo el vídeo, creo que me el etrex puede ser una buena opción, ya que no seria para utilizarlo todos los días, asiduamente salgo por rutas conocidas, pero este año he tenido problemas realizando rutas en solitario, tanto en el norte de Burgos, como en Ciudad Real, aunque las miraba en Wikiloc, he incluso las imprimía, luego no era sencillo seguirlas.

Dudo si coger un Edge, que es mas especifico para bici, tengo un Polar CS500 que sustituiria de coger el Edge, pero no se si sera practico para utilizarlo ocasionalmente en el coche, y la verdad es que el CS500, va muy bien.

Así que, en ese dilema me encuentro.

Un saludo

Compartir esta página