Buenas tardes a todos, antes andaba en bici en el pueblo ( donde conozco mejor las rutas ) y ahora me he traído la bici a la ciudad para andar por los montes de al rededor, donde no conozco absolutamente nada. Quiero un dispositivo que me permita bajar rutas por ejemplo de Wikiloc y seguirlas en la pantalla del mismo y que me de indicaciones en los cruces... El Fénix 3 marca el track pero sin mapa base y en mountain bike, más cuando vas a velocidad, veo fácil confundirse y difícil seguirlo. Había mirado Garmin Edge 1000, 810, Oregon 600.... y pensando que lo que realmente busco y el objetivo es seguir rutas descargadas y no perderme, ¿ creéis que el Oregon 600 es el dispositivo adecuado o qué dispositivo recomendáis teniendo en cuenta que en principio llevaré el fénix 3 también en el manillar ? Muchas Gracias por adelantado. Un Saludo
Yo tengo el Oregón 650 y encantado, junto con el Fenix 1 creo que tengo un buen duplo, cuando salga el epix cambiaré el Fenix y a ver si puedo prescindir del Oregón, aunque no creo...
he probado el 810 y el 1000 y en ambos casos las indicaciones de los cruces funcionan de a ratos.. no son fiables.. seguir la ruta visualmente en la pantalla es una opcion pero es peligroso. el 800 que tuve antes del 810 me iba mejor para seguir rutas