Buenas a todos!!! Pues es que estoy pensando en comprar un pulsometro/GPS para regalarselo a mi hermano. Del Garmin ya he oido opiniones pero del Nike no he visto a nadie que lo tenga. Simplemente lo que busco es cronometro normal (con sus laps), pulsometro, que marque la ruta y la altimetria (en mapa), supongo que en las paginas de cada fabricante se vera eso. Me valen cualquiera de los dos? Que opinais vosotros? Muchas gracias!!
Si quieres ver la altimetria imagino que es para salidas largas, miratelo bien porque la duracion de la bateria no es para ultrafondo.
Las salidas mas largas pues igual son 4 horas de bici o asi, no creo que fuese mucho mas. Mi impresion es que el Garmin me vale de sobra, pero como ha salido el Nike, digo por lo menos pregunto a ver que tal
Lo de la duracion de la bateria en garmin es un misterio, el 305 en teoria eran 8 horas, yo lo he llegado a gastar sin apagarlo cerca de 12 horas, de las cuales mas de 9 registrando datos. En cambio el 110 aunque tambien marca 8 horas, por lo que lei en su dia rara vez aguanta 5.