hola necesitaria un programa gps para mi nokia n70 que tenga las rutas para BTT y no solo como los TOMTOM que solo tienen carreteras, me podeis recomendar alguno que sea bueno???? gracias de antemano
yo tengo el compe gps mobile (no sé si se sigue llamando así) pero, OJO!!!, no tiene las rutas para BTT...estas te las tienes que buscar tú...hay multitud de páginas; una muy popular es wikiloc.com...te bajas la ruta de ahí y te la llevas al N70 para poder repetirla.Pero vamos, que no es un NAVEGADOR que te digapor donde tienes que ir...tienes tú que ir mirando...ahora; yo te recomiendo que te pilles un GPS que puedas llevar en la bici
ya pero es que para lo que lo usare no me voy a gastar 120 en un gps para mi bici utilizo el movil y punto, una cosa de donde se puede descargar full el programa??? gracias por todo
Buenas. Refloto el post porque yo tambien estoy interesado en el tema y tengo el mismo movil, el Nokia N70, pero me estoy volviendo loco para ponerle un software con el que guardar mis rutas. Despues de que un amigo me enseñara lo que se puede hacer con este tipo de programas he estado leyendome todos los tochoposts que hay en el foro y la verdad es que no me ha aclarado mucho. Hay muchisima informacion sobre el tema pero muy poco sobre como hacerlo en el N70 y eso que es un movil que al menos hasta hace bien poco lo tenia todo el mundo. Aemas en la mayoria me he encontrado con que no aparece que sean compatibles con mi movil, cosa que no entiendo al estar basado en Symbian. Para colmo tambien tengo los eternos problemas con el PC Suite, que no me reconoce el movil. Tengo que probarlo en otro ordenador pero por lo que he oido es un problema bastante frecuente. Perdon por el ladrillo ^^ Gracias y un saludo.
Por lo que veo , somos mas de 4 con la misma idea en la cabeza... (y con el mismo telefono) El problema que el programa ideal (sportstracker de nokia) no acepta N70 , sino a partir del N73 (nokia symbian S60 en adelante) http://sportstracker.nokia.com He estado mirando en la sección MOVIL /gps de la pagina de "softonic.com" y hay algunos que podrian valer , pero no he tenido la oportunidad de probar ninguno aun. Si alguno se enterase , muy amable podria compartir dicha información , yo de momento estoy mirando cosas haber si doy con algo interesante.
Quizás esto os pueda ayudar http://xrfanatics.creatuforo.com/nokia-n70-hacerlo-gps-tema4617.html Voy a hacerlo con el N70 de mi novia a ver qué tal