hola a tod@s, mi pregunta es la siguiente: ¿Se puede utilizar un GPS normal, de los de coche, en concreto tengo un GPS MX-GPS7235 (Dudo si es este o el 7239) y meterle algún programa gratuito para poder llevarlo con la bicicleta??? o no es posible? Gracias y un saludo. Receptor Navegador GPS Pantalla: Resolución: Memoria interna: Memoria auxiliar: Conexión al PC: Sistema operativo: Software de navegación: Cartografía: Batería: Adaptador de red: Cargador de coche: Dimensiones: Peso: 3,5 TFT color táctil 320x240 pixels 64 Mb Tarjeta SD y MMC Puerto USB Windows CE v. 4.20 Destinator Navteq Litio 1300 mA/h 100..240V ~ 50Hz/5V-2A 12V-1,1A/5V-2A 128x73x26 mm 180 gr DESCRIPCIÓN: Receptor GPS multi-direccional de 12 canales Uso portátil o en el vehículo Pantalla táctil TFT de 3,5 pulgadas de 65000 colores Vista del mapa en 2D y 3D con visión diurna y nocturna Indicaciones de navegación : giro a giro de la ruta elegida en pantalla mediante locución en castellano Selección de locución y menú en 8 idiomas Planificación de itinerarios puerta a puerta con modificaciones de la ruta según su interés y con múltiples destinos Cálculo automático e inmediato de alternativas en caso de abandonar la ruta prevista Almacenamiento de rutas, direcciones favoritas, y puntos de interés, para uso posterior de forma rápida Muestra los mensajes de alerta en pantalla y a través del altavoz Batería recargable integrada y teclado iluminado Mapas actualizados de Europa Ranura para inserción de tarjetas de memoria SD Antena y altavoz integrado y toma de auriculares Incluye: Tarjeta SD de 256 Mb con mapas de España* y Portugal, funda, antena para el vehículo, alimentador de red y para encendedor del coche, cable USB, soporte y accesorios de fijación + Software Destinator con mapas de Europa
Si lleva Win CE, le puedes poner el TwoNav, el Garmin y meterle mapas Topograficos, yo empece en el mundo del Geocaching con un Pocket Fuji Loox hackeada para sacarle el Wince, y asi poder instalarle esos programas, y el Nokia 5800 con garmin y Topohispania.