GPS nuevo decathlon para ciclismo??

Tema en 'Accesorios' iniciado por gnomor, 4 Mar 2013.

1. gnomor

gnomor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.414
    desintoxicandome de la censura sesgada del foro
    Hola a todos,

este Sábado pasado, ojeé el BIKE 251 en el Carrefour, la cosa es que venía un nuevo aparatejo del deca, un GPS para ciclismo al que se le puede meter los sensores de cadencia y la banda del pulsómetro ANT+.

La cosa es que no recuerdo el nombre del susodicho aparato y por más que busco en "San Google" no encuentro nada.

¿Lo habré soñado?

Saludetes y gracias de antemano

2. gnomor

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Parece que ya sale información por la red, o he sabido "buscar" en San Google.

El GPS del deca para ciclismo se denomina SATCOUNT:

http://press.btwin.com/products/gps-satcount

Habrá dos versiones, una sin posibilidad de conexiones ANT+ y la otra con. Sobre 120€ la básica y 150 la otra a la que parece que los periféricos de cadencia y pulso hay que comprar por separado (sobre los 200€ completo)...

Y a primera vista no se ve muy trabajado.

Saludetes

Última edición: 7 Mar 2013
  3. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 8 Mar 2013
  4. gnomor

Me Gusta recibidos:
    1.414
    Hola,

un compañero de rutas compró ahí un Polar extraordinariamente barato y completísimo y la mar de contento.

Tu compra es muy buena y a priori de mayor calidad que el SATCOUNT.

Saludetes.

5. nietis

nietis Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    el garmin es una pasada chicos lo e probado y tiene un monton de posibilidades a la hora de configurar tu pantalla, muy manejable a la hora de ir en bici y en el rodillo esta guay porque va todo en la rueda trasera; sensor de velocidad y de cadencia lo que me queda por investigar es el gps. A la hora de ver tus datos registrados en la pagina de garmin esta bastante bien

6. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo creía que la versión cara del Satcount ya traía la banda y la cadencia, así sí sería un preciaco. ¿Alguien que lo haya probado puede confirmar que no lo trae?

7. jmcinca

jmcinca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer mismo me dieron el Satcount+ , después de esperar 15 días. Este modelo admite los sensores Ant+ pero no los trae, se compran aparte.
    Bueno, a ver si hoy lo puedo sacar de la caja, configurarlo... Y mañana probarlo!
    Ya os contaré que tal.

8. canondile

canondile TOT - TOT

Me Gusta recibidos:
    163
    Hola , ¿ hay alguna opinión sobre este GPS ?, estoy detras de uno y el SATCOUNT + por precio parece que esta bien, yo no entiendo nada de GPS y seria el primero, lo que me interesa es que se pueda cargar rutas para seguirlas y este parece que si se puede no como el Garmin 310 xt y el edge 500, no se , si estoy equivocado corregidme .

9. jmcinca

jmcinca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo he devuelto.... Muy a mi pesar.
    Al contrario que otros productos del decarton, este solo funciona a traves de la web Mygeonaute.com.... Uno de los mayores churros que he visto nunca (no funciona, se queda colgado la mayoria de las veces, etc).
    Y por supuesto... No se pueden cargar rutas gpx o tcx. Lo dicho, el producto en si noesta mal, pero el soporte que da decarton hace que sea un aparato totalmente inutil.

10. pablomalaga

pablomalaga Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias por la aclaración jmcinca

11. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Ahora mismo acaban de publicar que ya se pueden exportar los tracks en formato GPX, lo que soluciona el gran problema que tenía este problema al no poderlos exportar. De la misma forma, también podemos cargar la ruta que queramos fácilmente.

Todo esto lo digo por lo que he visto en la web de mygeonaute y en el email recibido.

Así que, solucionado el problema de exportar e importar.

¿Os parece buena compra?

Saludos

12. rockrider5.3pro

rockrider5.3pro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    85
    ke opinais?tambien me interesa

13. yiyavilar

yiyavilar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ando detrás de uno de estos GPS que tal va con la nueva actualización,alguien que de algo de luz al tema??
    ahora el básico esta en decatlón 99€ que tal te guía en rutas,puedes agregarlas de wikiloc??
    gracias de antemano.

14. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    Yo tengo el Satcount+ y tube dudas respecto su funcionamiento e incluso llegué a creer que la unidad era una ****** y pedí el cambio por otro porque un par de veces me perdió señal. Luego pude comprobar bajo mi asombro que casi todos los GPS pierden señal en algun momento puntual durante un corto periodo de tiempo, desde entonces nunca más me ha vuelto perder en más de 500km.

El guiado de rutas es sencillo e intuitivo, yo las agrego directamente desde el wikiloc. Ahora además se pueden exportar las rutas desde MyGeonaute para agregarlas a Strava o Endomondo, así que el pequeño inconveniente que hubo en un principio se ha esfumado.

Sinceramente, no me parece en absoluto una mala compra y probablemente, si volviese a tener que elegir un GPS, probablemente sería el mismo.

Saludos

15. luiski123

luiski123 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    133
    Hola,que tal el satcount +?estoy sopesando comprar uno y probarlo...sigue funcionando bien?teguia bien por los tracks?es facil de configurar las pantallas de informacion?tiene autoscroll?uffff....que pregunton me estoy volviendo jajaja....

16. TONINOTERUEL

TONINOTERUEL Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas estoy interesado en el satcount pero las dudas con respecto a un aspecto que para mi considero muy importante como es el poder guardarme las rutas en mi ordenador en formato GPX para luego poderlas compartir las dudas y los comentarios en los diferentes foros no son nada buenos en este aspecto y m gustaria saber si ya hay manera de poder guardar las rutas en formato GPX en mi ordenador sin necesidad de tener que utilizar el progamita ese de MY GEONAUTE.

Saludos!!!

17. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Nadie sabe nada sobre lo que espuse en el anterior post??

Nadie lo ha probado?

Saludos!!!

18. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    A ver, cuando llegas a casa subes el entreno a mygeonaute, y alli lo exportas a gpx para cualquier otra aplicación

19. TONINOTERUEL

Me Gusta recibidos:
    95
    Al final m lo acabe comprando y la verdad que para el precio que tiene esta muy bien. Ademas han creado una hoja de excel en la que no es necesario el mygeonaute ni nada solo con esa hoja de excel es suficiente para extraer e introducir las rutas en gpx al GPS.

Saludos!!!

20. Psycho_

Psycho_ Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    56
    No entiendo lo de la hoja excel, llevo tiempo usándolo y no me he percatado

Compartir esta página