GPS o algún móvil???

Tema en 'GPS' iniciado por danguruiz, 22 Nov 2011.

1. danguruiz

danguruiz Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    Buenas.
    Estoy pensando en comprarme un GPS, concretamente el Garmin Dakota 20, o un móvil que lleve Gps integrado y que funcione bien. También el programa para seguir/hacer rutas sea bueno.
    He usado el trekbuddy y no me convence mucho. No me gusta el hecho de tener que elegir un trozo del mapa para seguir la ruta que cargues.
    En la revista de BIKE viene un artículo sobre un móvil, el MOTOROLA defy plus y hablan muy bien de él. Yo, realmente, quiero el uso del GPS para seguir y hacer rutas montañeras, nada más (si se puede usar para otras cosas como gps de coche, etc...mejor, pero me conformo con que vaya bien para lo que digo).

Bueno, que me aconsejáis.
    El móvil intentaría sacárselo a la compañía de teléfono.
    Saludos.

2. GermanEstevez

GermanEstevez Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A ver el móvil para lo que es y el GPS para lo que es.
    Yo te diría que si tienes ya un móvil con GPS, pues lo a provechas, pero si en ambos casos lo tienes que conseguir, yo optaría por comprar el GPS.
    Los teléfonos pueden funcionar más o menos bien, pero tienen sus inconvenientes. N suelen estar tan reforzados contra golpes, no suelen estar tan preparados para humedad y lluvia, suelen verse peor (pantallas más reflectantes), muchos más problemas de batería que los móviles,...

3. serdiereg

serdiereg Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    81
    Puebla Do Caramiñal-Vigo http://portelabikers.blog
    Strava:
    Si fuese para grabar rutas solamente con el movil irías sobrado, pero para seguir rutas yo pillaría un Gps

4. gorkaitz

gorkaitz Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo estoy encantado con este soporte: http://www.foromtb.com/showthread.php/564460-Soportes-caseros-para-Nokia5800/page2 estanco al agua soporta todas las bibraciones y golpes y luego bajate el programa smartcom gps,al principio cuesta ponerlo en marcha,pero luego es una maravilla,nada que envidiar a un gps de bici ideal para segir y grabar rutas, crear mapas con ortofotos,llevo 2 años con estas 2 cosas y no necesito un gps para bici.

5. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Si no lo has visto ya, léete esto, a ver si te aclara las cosas o te las complica un poco más. http://www.foromtb.com/showthread.php/799638-Movil-para-GPS-en-Bici

Yo me compré hace poco el Defy. Hace tiempo que utilizo el móvil como gps y quería cogerme uno con la pantalla más grande, y el artículo del BIKE me acabó de convencer por ese modelo.

Y respecto al TrekBuddy, al principio también parece un poco complicado -bueno, ahora con Android no hay complicación para instalarlo- pero una vez tienes los mapas de las zonas que frecuentas, todo va como la seda, encender y listo.

Última edición: 10 Dic 2011

6. georgedelajungla7

georgedelajungla7 Nomandoenmicasa member

Me Gusta recibidos:
    7.008
    Si, para llamar, hacer fotos, escuchar música, consultar las noticias, ver el correo, chatear... y utilizar como gps... (Lo siento, no he podido evitar el comentario, sin "acritú").

Compartir esta página