Hola, Estoy mirando cuentakm o gps para ciclismo, sobretodo salgo en carretera aunque a veces también en mtb. Mi límite estaría en 200 euros y me gustaría saber cual me aconsejaria alguien que entienda más que yo en estos temas. He estado mirando el sigma rox 6.0 y me parece muy completo (temp, desnivel, pendiente,...) Un saludo y gracias
Un Gps y un cuentakilómetros son cosas muy distintas,el gps te hace de cuentakilómetros y para que tenga lo que dices que tiene el Sigma te tienes que gastar unos 244€ en el Etrex 35,mas unos 30€ del sensor cardio,compatible los ANT+ del decarton y otros 30€ en el sensor de temperatura.Pero tienes muchas mas funciones que el ciclocomputador
http://www.amazon.es/Bryton-Rider-310T-Ordenador-ciclismo/dp/B017IH182Q Bryton Rider 310 con sensor de cadencia y banda HRM, 70 funciones, algunas opciones de entrenamiento, etc; incluso hay gente que lo ha comprado por menos de 100 € en ofertas puntuales de Amazon IT. Creo que es lo mejor para carretera en relación calidad/prestaciones/precio; si lo quieres para MTB, con rutas y mapas, ya te indico que no las tiene. En poco sale un hermano hormonado del 310 que podrá llevar rutas, aunque no sabe con detalle. Pásate por el hilo del 310, si quieres saber mas de el y las novedades. Un saludo, VGG
Hola, Muchas gracias x responder tan rápido. Yo con gps, estaba pensando en algo más pensado para entrenar en ciclismo...como los garmin 500 y ese tipo de aparatos. Um saludo
Hola, Muchas gracias por una respuesta tan clara. Me ha sorprendido mucho el precio del bryton, voy a mirarlo bien porque tiene muy buena pinta. Un saludo
Si lo quieres para ciclismo de montaña y quieres mapas topográficos para el Bryton no creo que haya y los Garmin 500 hay alguno de ellos que tienen memoria ridícula y sin ranura para memoria externa y te ves en las mismas,aparte llevan batería interna que su duracción ronda unas 15h.Depende para lo que lo quieras.Tanto el Etrex 35 como el Oregon 600 los utilizo casi en su totalidad para ciclismo de montaña y no echo en falta de nad,y problema de autonomía no tienes para rutas de varios días que utilizan pilas AA,tanto puedes utilizar recargables como Alcalinas.Sopesa para que lo necesitas y lo que te ofrece cada uno