Estoy valorando comprar un gps par la bici de carretera, para usarlo como contador, pulsometro, cadencia...etc Cual es la mejor opcion teniendo en cuenta peso y las funciones? Edge 500, edge 200 o edge 800? Seguro q el 800 es el mejor pero en relacion precio i pesoo siendo para carretera creo que es demasiado, no? Necesito consejo. Saludos
Si no importa tanto tener el mapa a la vista, la buena opción yo creo que es el 500, creo que es un poco más dificil perderse por carretera que por el monte.
Para mi, sin ninguna duda, el EDGE 800. Yo lo llevo y estoy encantado. También lo utilizo para los entrenos con el rodillo, utilizando el sensor de cadencia-velocidad ant+.
si no necesitas mapas --> edge 500. si quieres mapas --> edge 800 (que es el 500 mas los mapas y tactil). facil, no?
Si lo puedes pagar, el Edge 800. Que daño hace ver las carreteras, las pistas, las ciudades, las calles....?
Buenas tardes: MIra el Xplova 3G, te haces la ruta sobre un mapa del googlemaps y tiene mapas OSM que son gratis, estan actualizados de este año. La pagina para crearte la ruta es http://tour.xplova.com/. Creo que es mas barato y funciona de la *****, la bateria dura 10 horas y es una standar de Nokia. Un saludo.